Profra. Elsa Gioconda Abitia Meza
ACTIVIDAD DE REFORZAMIENTO II-8
"HABLEMOS DE PROPORCIONALIDAD"
Programa Aprende en Casa Semanas 23 Y 24
Segundo A, B, C, D, E
Fecha máxima de entrega: domingo 28 de febrero de 2021
Aprendizaje esperado. Analiza y compara situaciones de variación lineal y proporcionalidad inversa a partir de sus representaciones tabular, gráfica y algebráica. Interpreta y resuelve problemas que se modelan con este tipo de variación, incluyendo fenómenos de la física y otros contextos.
Instrucciones:
Resolver las páginas 51 y 205 del libro.
Ver Aprende en Casa semanas 23 y 24, del 15 al
18 y del 22 al 26 de febrero de 2021.
Ingresar a las videoconferencias de Martes para 2° A y B y Jueves para 2° C, D y E, en las que se explicarán ejercicios similares a la actividad.
En caso de no contar con el libro, deberás bajar la actividad de cualquiera de las siguientes ligas y resolverla en tu cuaderno:
Actividad en Drive gmail comercial
Actividad Drive Nueva Escuela Mexicana
Rúbrica de evaluación de la actividad: (Revísala antes de enviar tu tarea, no es necesario
que la registres en tu cuaderno)
| 
   Concepto/nivel  | 
  
   Sobresaliente  3 puntos  | 
  
   Notable 2 puntos  | 
  
   Aprobado 1 punto  | 
  
   Total 15/15  | 
 
| 
   Resultados correctos  | 
  
   Los resultados de todos los problemas planteados
  son totalmente correctos  | 
  
   Los resultados de todos los problemas planteados
  son correctos, con pequeños errores de operaciones o de notación.  | 
  
   El resultado de la mayoría de los problemas es
  incorrecto, con grandes errores de operaciones o de notación.  | 
  
   3/3  | 
 
| 
   Argumentación (procedimientos)  | 
  
   Todos los problemas están debidamente
  argumentados (cuentan con procedimientos)  | 
  
   La mayoría de los problemas están debidamente
  argumentados (cuentan con procedimientos)  | 
  
   La mayoría de los problemas no están debidamente
  argumentados (no cuentan con procedimientos)  | 
  
   3/3  | 
 
| 
   Datos de los problemas  | 
  
   En todos los casos los datos están correctamente
  identificados  | 
  
   En algunos casos los datos no están correctamente
  identificados  | 
  
   En la mayoría de los casos los datos no están
  correctamente identificados  | 
  
   3/3  | 
 
| 
   La actividad se entregó a tiempo  | 
  
   Entregó en la fecha acordada  | 
  
   Entregó dos días después de la fecha acordada  | 
  
   Entregó tres o más días después de la fecha
  establecida  | 
  
   3/3  | 
 
| 
   La
  actividad está escrita con claridad, en orden y sin faltas de ortografía  
  | 
  
   Escritura muy clara, en orden y sin faltas de
  ortografía  | 
  
   Escritura clara, pero algunas faltas de
  ortografía  | 
  
   La escritura no es clara, no tiene orden y
  presenta faltas de ortografía  | 
  
   3/3  | 
 
También te podrán ayudar los siguientes videos:
VIDEOCONFERENCIA SEMANAL "PROPORCIONALIDAD DIRECTA"

No hay comentarios.:
Publicar un comentario