Profra. Elsa Gioconda Abitia Meza
ACTIVIDAD DE REFORZAMIENTO II-8
"HABLEMOS DE PROPORCIONALIDAD"
Programa Aprende en Casa Semanas 23 Y 24
Segundo A, B, C, D, E
Fecha máxima de entrega: domingo 28 de febrero de 2021
Aprendizaje esperado. Analiza y compara situaciones de variación lineal y proporcionalidad inversa a partir de sus representaciones tabular, gráfica y algebráica. Interpreta y resuelve problemas que se modelan con este tipo de variación, incluyendo fenómenos de la física y otros contextos.
Instrucciones:
Resolver las páginas 51 y 205 del libro.
Ver Aprende en Casa semanas 23 y 24, del 15 al
18 y del 22 al 26 de febrero de 2021.
Ingresar a las videoconferencias de Martes para 2° A y B y Jueves para 2° C, D y E, en las que se explicarán ejercicios similares a la actividad.
En caso de no contar con el libro, deberás bajar la actividad de cualquiera de las siguientes ligas y resolverla en tu cuaderno:
Actividad en Drive gmail comercial
Actividad Drive Nueva Escuela Mexicana
Rúbrica de evaluación de la actividad: (Revísala antes de enviar tu tarea, no es necesario
que la registres en tu cuaderno)
Concepto/nivel |
Sobresaliente 3 puntos |
Notable 2 puntos |
Aprobado 1 punto |
Total 15/15 |
Resultados correctos |
Los resultados de todos los problemas planteados
son totalmente correctos |
Los resultados de todos los problemas planteados
son correctos, con pequeños errores de operaciones o de notación. |
El resultado de la mayoría de los problemas es
incorrecto, con grandes errores de operaciones o de notación. |
3/3 |
Argumentación (procedimientos) |
Todos los problemas están debidamente
argumentados (cuentan con procedimientos) |
La mayoría de los problemas están debidamente
argumentados (cuentan con procedimientos) |
La mayoría de los problemas no están debidamente
argumentados (no cuentan con procedimientos) |
3/3 |
Datos de los problemas |
En todos los casos los datos están correctamente
identificados |
En algunos casos los datos no están correctamente
identificados |
En la mayoría de los casos los datos no están
correctamente identificados |
3/3 |
La actividad se entregó a tiempo |
Entregó en la fecha acordada |
Entregó dos días después de la fecha acordada |
Entregó tres o más días después de la fecha
establecida |
3/3 |
La
actividad está escrita con claridad, en orden y sin faltas de ortografía
|
Escritura muy clara, en orden y sin faltas de
ortografía |
Escritura clara, pero algunas faltas de
ortografía |
La escritura no es clara, no tiene orden y
presenta faltas de ortografía |
3/3 |
También te podrán ayudar los siguientes videos:
VIDEOCONFERENCIA SEMANAL "PROPORCIONALIDAD DIRECTA"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario