Escuela Secundaria Técnica No. 49
“Emiliano Zapata”
Nombre del Profesor:   Cristina Elizabeth Salman Medina                                   
Grado:    3º                                                                      
Grupo(s): A,B
Liga para videoconferencia de reforzamiento:   meet.google.com/ /daq-osup-pji
SEMANA 24:
22 al 26 de Febrero 2021          FECHA
DE ENTREGA: viernes 26 de febrero de 2021
Título de la actividad: 
Descripción de la ACTIVIDAD
| 
   Realizar un cuestionario  | 
 
Aprendizaje esperado:
| 
   ·        
  Valora la utilidad de las TIC como fuentes y medio de información al
  producir un programa de radio ·        
  Valora y respeta las diversas manifestaciones culturales del mundo ·        
  Jerarquiza  y discrimina información
  para producir un programa de radio ·        
  Identificar y realiza los cambios necesarios para transitar el
  lenguaje escrito al oral empleando recursos prosódicos  | 
 
Materiales:
| 
   Cuaderno, Lapiceros, Colores y Libro de texto  | 
 
Instrucciones:
| 
  
   Ø  Realiza un separador con  los siguientes datos: Proyecto 9 “Hacemos un
  programa de Radio sobre una cultura del mundo” Ámbito: Participación social Practica socia del lenguaje: Realizar un sobre distintas culturas del
  mundo Aprendizaje Esperado: ·        
  Valora la utilidad de las TIC como fuentes y medio de información al
  producir un programa de radio ·        
  Valora y respeta las diversas manifestaciones culturales del mundo ·        
  Jerarquiza  y discrimina información
  para producir un programa de radio ·        
  Identificar y realiza los cambios necesarios para transitar el
  lenguaje escrito al oral empleando recursos prosódicos Ø  Lee de la págs. 151 a la 152, y copia
  en tu cuaderno y contesta  las
  siguientes preguntas. 1.- ¿Cuál es
  la importancia de los programas de Radio como medio de difusión? 2.- ¿Por qué lo
  consideras así? 3.- ¿Consideran
  que la radio contribuye a la difusión de la diversidad cultural? 4.- ¿Por qué? 5.- ¿Por qué se
  necesita elaborar un guion para realizar un programa de radio? 6.- ¿Qué contenido
  se consideran en la elaboración de un guion de radio? Nota: aquellos alumnos que no tengan libro de texto,
  lo van a realizar un mapa mental  de lo
  que explican en el ´programas aprende en casa   | 
  
 
Producto final a entregar:
| 
  
   | 
 
Forma de recuperar la actividad (Correo,
classroom, facebook, whats, otros) : 
Correo: cristina.salman.med@edomex.nuevaescuela.mx
Evaluación: En escala continua
| 
   CRITERIOS A EVALUAR  | 
  
   EXCELENTE 10  | 
  
   MUY BIEN 9-8  | 
  
   BIEN 7  | 
  
   REGULAR 6  | 
 
| 
   ORTOGRAFÍA Y
  PUNTUACIÓN  | 
  
   No hay faltas de ortografía ni errores
  gramaticales.  | 
  
   Tres o menos faltas de ortografía y/o errores de
  puntuación.  | 
  
   Cuatro errores de ortografía y/o errores
  gramaticales.  | 
  
   Más de cuatro errores de ortografía y de
  gramática.  | 
 
| 
   CONTENIDO  | 
  
   Cubre los temas a profundidad con detalles y
  ejemplos. El conocimiento del tema es excelente.  | 
  
   Incluye conocimiento básico sobre el tema. El
  contenido parece ser bueno.  | 
  
   Incluye información esencial sobre el tema, tiene
  algunos errores en la construcción.  | 
  
   El contenido es mínimo y tiene varios errores en
  los hechos.  | 
 
| 
   ORGANIZACIÓN DEL CONTENIDO  | 
  
   Contenido bien organizado usando títulos y listas
  para agrupar el material relacionado.  | 
  
   Usa títulos y listas para organizar, pero la
  organización aparenta debilidad.  | 
  
   La mayor parte del contenido está organizado
  lógicamente faltan elementos.  | 
  
   La organización no estuvo clara, sin lógica.  | 
 
| 
   TIEMPO  | 
  
   Entrega oportunamente el producto de la actividad
  asignada.  | 
  
   Entrega dentro de las próximas 48 horas de la
  fecha establecida.  | 
  
   Entrega después de las 48 horas establecidas.  | 
  
   No entrega la actividad.  | 
 
| 
   CALIDAD DEL TRABAJO
  (Presentación)  | 
  
   Proporciona trabajo de calidad con limpieza,
  legible y ordenado.  | 
  
   Proporciona trabajo de menor calidad, no cubre los
  elementos necesarios.  | 
  
   Proporciona trabajo que implica algún problema en
  su análisis.  | 
  
   Proporciona trabajo que es imposible de revisar.  | 
 
| 
   PROCEDIMIENTO  | 
  
   Entrega la actividad con coherencia y orden,
  justifica con operaciones y procedimientos sus resultados y éstos son
  correctos  | 
  
   Entrega la actividad con coherencia y orden, pero
  resultados con errores mínimos en los procedimientos   | 
  
   Entrega la actividad con errores de ejecución, de
  orden y coherencia.  | 
  
   Entrega la actividad con poco orden, sus
  resultados no son justificados y/o son incorrectos  | 
 
No hay comentarios.:
Publicar un comentario