martes, 23 de febrero de 2021

INGLÉS PRIMER GRADO


 

Asignatura: LENGUA EXTRANJERA (INGLÉS I)       Fecha de publicación: 23 DE FEBRERO DE 2021

Nombre del Profesor:  GEMMA CORREA MARCELINO                                        

Grado:                            PRIMER GRADO                                                    Grupo(s):  A, B, C, D, E, F

Liga para videoconferencia de reforzamiento:

PRIMERO A,B,C

Miércoles 07:00 a 07:50 meet.google.com/kbf-axju-bfp

PRIMERO D, E, F

Jueves 07:50 a 08:40 meet.google.com/wka-mypf-bud

Semana

22 AL 26 DE FEBRERO DE 2021

Fecha de entrega

1 DE MARZO

 

Título de la actividad:

“PRODUCT: INTRODUCING MYSELF”

Aprendizaje esperado: Expresa sus gustos y disgustos.

MATERIALES:

*      HOJA DE COLOR O BLANCA

*      Colores

*      Lapiceros

*      Resistol

*      Imágenes

INSTRUCCIONES

Ø  Dividir una hoja en forma de tríptico

Ø  Seguir la siguiente forma, con las indicaciones que se especifican en cada espacio.

Ø  El tríptico debe contener imágenes o dibujos

Ø  Debe realizarse a MANO.

Ø  Revisar el ejemplo que se muestra al final

Ø  El tríptico se debe completar con información personal.

EJEMPLO DE PRODUCTO:



PRODUCTO FINAL A ENTREGAR: PRODUCTO DE INFORMACIÓN PERSONAL

EVALUACIÓN: No es necesario copiar la rúbrica, únicamente es para conocer los aspectos que se evalúan en la entrega de la actividad

 

ASPECT

2

1

.5

DELIVERY ON TIME

La actividad fue entrega en la fecha requerida

La actividad fue entregada con retraso

   

********

SPELLING

La actividad no cuenta con errores de escritura.

La actividad cuenta con 3 o 5 errores de escritura.

La actividad cuenta con más de 5 errores de escritura.

HANDWRITING

La actividad cuenta con una letra legible que permite una lectura clara y rápida.

El alumno requiere mejorar su letra para favorecer la lectura y revisión de la actividad.

El alumno proporciona una letra que dificulta la revisión.

CONTENT

La actividad incluye todos los elementos que fueron solicitados por el docente.

La actividad está parcialmente completa, pero faltan elementos.

La actividad no contiene todos los elementos solicitados por el docente.

ORGANIZATION

El tríptico esta organizado de acuerdo a lo solicitado por la docente.

El tríptico cuenta con los elementos solicitados, pero están desordenados.

No hay un orden en los elementos solicitados por el docente en el tríptico.

 

·         Enviar evidencia del trabajo al siguiente correo gema.correa.mar@edomex.nuevaescuela.mx , recuerden colocar en asunto nombre completo empezando por apellidos, con grado y grupo.

·         Quienes trabajan por CLASSROOM, favor de realizar la entrega en la plataforma.

·         Recuerden que las actividades deben estar firmadas por sus papás.