Asignatura:
LENGUA EXTRANJERA (INGLÉS II)           Fecha de publicación: 23 DE
FEBRERO DE 2021
Nombre
del Profesor:   GEMMA CORREA MARCELINO                                         
Grado:    SEGUNDO  
                                                                    Grupo(s):
 C Y D
Liga
para videoconferencia de reforzamiento: 
SEGUNDO GRADO (C, D)
Viernes 10:40 a 11:30 meet.google.com/aph-pegf-edb
| Semana
   | 22 AL 26 DE FEBRERO DE 2021 | Fecha
  de entrega  | 1 DE MARZO | 
Título
de la actividad:
“KINDS OF MOVIES”
Aprendizaje
esperado: Lee
obras de teatro breves y comprende sentido general, ideas principales y
detalles.
MATERIALES:
 Libreta
     
Libreta
 Colores
     
Colores
 Lapiceros
     
Lapiceros
INSTRUCCIONES:
·        
Realizar
el separador correspondiente a la cuarta practica social
·        
Debe
contener los siguientes elementos:
o   FOURTH SOCIAL PRACTICE
o  
APRENDIZAJE
ESPERADO: Lee obras de teatro breves y comprende
sentido general, ideas principales y detalles.
o  
PRODUCT: MOVIE’S REVIE
·        
En
la siguiente hoja, colocar como título “KINDS OF MOVIES”
·        
Copiar
el siguiente apunte, en la columna de “EXAMPLE”, colocar un ejemplo de ese tipo
de película.
| KIND
  OF MOVIE | DEFINITION | DEFINICIÓN
  EN ESPAÑOL | EXAMPLE | 
| ACTION (ACCIÓN) | Usually includes rescues, battles, fights, escapes;
  good boys against bad boys. | Tipo
  de películas que incluyen rescates, batallas, peleas y escapes. | 
 | 
| CARTOON (CARICATURA) | A sketch usually humorous specially for kids | Animaciones
  usualmente graciosas que son específicamente para niños. | 
 | 
| ROMANCE (ROMANCE) | Are about people coming together, falling apart an
  all the hurdles in between. | Son películas
  que la trama consiste en las adversidades que una pareja tiene que pasar para
  estar juntos. | 
 | 
| COMEDY (COMEDIA) | Usually are written with a few laughs a scene. They tend
  to be shorter. | Películas
  que usualmente están escritas con escenas graciosas; tienden a ser cortas. | 
 | 
|  WESTERN (ESTE) | They have cowboys, draws at noon and are about the
  taming of America. | Están
  relacionadas a vaqueros, y están desarrolladas en el viejo Este. | 
 | 
| HISTORICAL (HISTORICAS) | Emphasize costumes, and usually cover a particular
  figure or series of events | Están
  relacionadas a eventos históricos antiguos. | 
 | 
| SCI-FI (CIENCIA
  FICCIÓN) | It takes us on adventure into the near and distant
  future include technology and space | Son películas
  que incluyen tecnología y el espacio como tema principal. | 
 | 
| FANTASY (FANTASIA) | Mythic, taking creatures magic, those take place
  outside of the Earth on with magic things | Sus
  personajes principales son creaturas mitológicas y mágicas; tienen como
  escenario la tierra o lugares mágicos. | 
 | 
| HORROR (TERROR) | Focus on adrenaline rides that dial in the gore,
  scare and creative monsters. | Están
  centrados en miedo, monstros y sucesos extraños. | 
 | 
| DOCUMENTARY (DOCUMENTAL) | A presentation expressing or dealing with factual
  events. | Es una
  investigación de eventos reales. | 
 | 
PRODUCTO FINAL A ENTREGAR: Cuadro de tipos de películas. 
EVALUACIÓN: No
es necesario copiar la rúbrica, únicamente es para conocer los aspectos que se
evalúan en la entrega de la actividad
| ASPECT | 2 | 1 | .5 | 
| DELIVERY ON TIME | La
  actividad fue entrega en la fecha requerida | La
  actividad fue entregada con retraso |      ******** | 
| SPELLING | La
  actividad no cuenta con errores de escritura. | La
  actividad cuenta con 3 o 5 errores de escritura. | La actividad
  cuenta con más de 5 errores de escritura. | 
| HANDWRITING | La
  actividad cuenta con una letra legible que permite una lectura clara y
  rápida. | El
  alumno requiere mejorar su letra para favorecer la lectura y revisión de la
  actividad. | El
  alumno proporciona una letra que dificulta la revisión.  | 
| CONTENT | La
  actividad incluye todos los elementos que fueron solicitados por el docente. | La
  actividad está parcialmente completa, pero faltan elementos. | La
  actividad no contiene todos los elementos solicitados por el docente. | 
| EXAMPLES | El
  cuadro contiene un ejemplo de cada tipo de película. | El
  cuadro contiene la mitad de ejemplos. | El cuadro no contiene
  ejemplos de cada tipo de películas. | 
·        
Enviar evidencia del trabajo al siguiente correo gema.correa.mar@edomex.nuevaescuela.mx
, recuerden colocar en asunto nombre completo empezando por
apellidos, con grado y grupo.
·        
Quienes trabajan por CLASSROOM, favor de realizar la entrega en la
plataforma.
·        
Recuerden que las actividades
deben estar firmadas por sus papás.
 

