martes, 15 de diciembre de 2020

VIDA SALUDABLE 2° A, B, C, D, E

 


Profesora. Alicia Galindo Hernández.

Asignatura: Vida Saludable.

2° A, B, C, D, E

Asignatura: Vida saludable.

Fecha de publicación: Martes 15 de diciembre de 2020.

Nombre del profesor: Alicia Galindo Hernández.

Grado:   

Grupo (s): A, B, C, D, E.

Liga para videoconferencia de reforzamiento:

2° A, B, C: meet.google.com/sjk-jrto-inc

2° D, E, F: meet.google.com/qjd-uvdd-vck

 

SEMANA Del 14 al 18 de diciembre de 2020.

FECHA DE ENTREGA: Viernes 18 de diciembre de 2020.

 

Título de la actividad:

Alimentos saludables.

 

Aprendizaje esperado:

Conocer propuestas para aumentar el consumo de cereales enteros, semillas y leguminosas.


Descripción de la actividad:

INSTRUCCIONES: Elabora un comic o historieta (mínimo 8 viñetas) donde el tema principal, sea una propuesta para aumentar el consumo de alimentos saludables especialmente de cereales enteros, semillas y leguminosas.

Puede ser realizado en una hoja tamaño carta, oficio, doble carta, de color o en el cuaderno.

Recuerda que un comic o historieta se caracteriza por el uso de imágenes, recortes, dibujos, globos de diálogos, poco texto, recursos gráficos (onomatopeyas), nubes y narración. Es necesario emplear tu creatividad para elaborar la actividad.

Puedes guiarte del siguiente ejemplo (estructura de un comic):



Materiales:

Cuaderno de trabajo.

Hojas blancas o de color.

Colores, recortes e imágenes.

Programa de Aprende en casa.

 

Instrucciones:

Realiza las actividades antes señaladas en el cuaderno de trabajo.

Realiza las actividades de Aprende en casa II (Apunte), en el cuaderno de trabajo, de la semana del 14 al 18 de diciembre de 2020.

Si tienen alguna duda con respecto al trabajo, favor de mandar un correo electrónico.

 

Producto final:

Comic o historieta.

 

Evaluación:

La rúbrica, solo es para su conocimiento de lo que se evaluará en las actividades, no es necesario llenar el formato.

Instrumento y criterio de evaluación:

RÚBRICA

Nombre del alumno: _______________________  Grado y grupo: _______________  

Fecha: ___________________________________  Cal. ________________________

 

CRITERIOS A EVALUAR

 

 

EXCELENTE

10

 

MUY BIEN

9-8

 

BIEN

7

 

REGULAR

6

 

ORTOGRAFÍA Y PUNTUACIÓN

No hay faltas de ortografía ni errores gramaticales.

Tres o menos faltas de ortografía y/o errores de puntuación.

Cuatro errores de ortografía y/o errores gramaticales.

Más de cuatro errores de ortografía y de gramática.

 

 

 

CONTENIDO

Cubre los temas a profundidad con detalles y ejemplos. El conocimiento del tema es excelente.

Incluye conocimiento básico sobre el tema. El contenido parece ser bueno.

Incluye información esencial sobre el tema, tiene algunos errores en la construcción.

El contenido es mínimo y tiene varios errores en los hechos.

 

 

 

ORGANIZACIÓN DEL CONTENIDO

Contenido bien organizado usando títulos y listas para agrupar el material relacionado.

Usa títulos y listas para organizar, pero la organización aparenta debilidad.

La mayor parte del contenido está organizado lógicamente faltan elementos.

La organización no estuvo clara, sin lógica.

 

 

TIEMPO

Entrega oportunamente el producto de la actividad asignada.

Entrega dentro de las próximas 48 horas de la fecha establecida.

Entrega después de las 48 horas establecidas.

No entrega la actividad.

 

CALIDAD DEL TRABAJO (Presentación)

Proporciona trabajo de calidad con limpieza, legible y ordenado.

Proporciona trabajo de menor calidad, no cubre los elementos necesarios.

Proporciona trabajo que implica algún problema en su análisis.

Proporciona trabajo que es imposible de revisar.

 

Forma de recuperar la actividad:

Enviar la evidencia correspondiente al siguiente correo:

alicia.galindo.her@edomex.nuevaescuela.mx

Classroom: Quienes ya se encuentran en la plataforma de Classroom enviar la evidencia correspondiente por ese medio.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario