lunes, 14 de diciembre de 2020

INGLÉS PRIMER GRADO

 

Asignatura: LENGUA EXTRANJERA (INGLÉS I)       Fecha de publicación: 14 DE DICIEMBRE DE 2020

Nombre del Profesor:  GEMMA CORREA MARCELINO                                        

Grado:                            PRIMER GRADO                                                    Grupo(s):  A, B, C, D, E, F

Liga para videoconferencia de reforzamiento:

PRIMERO A,B,C

Miércoles 07:00 a 07:50 meet.google.com/kbf-axju-bfp

PRIMERO D, E, F

Jueves 07:50 a 08:40 meet.google.com/wka-mypf-bud

Semana

14 DE DICIEMBRE AL 18 DE DICIEMBRE DE 2020

Fecha LIMITE de entrega

20 DE DICIEMBRE

 

Título de la actividad:

“DAILY ROUTINES”

Aprendizaje esperado: Expresa sus gustos y disgustos.

MATERIALES:

*      Libreta

*      Colores

*      Lapiceros

*      Resistol

*      Tijeras

INSTRUCCIONES

ü  Dividir dos hojas en 8 espacios.

ü  Colocar como título “DAILY ROUTINES”

ü  Colocar en la parte superior la palabra en inglés con color azul

ü  Colocar en la parte inferior la palabra en español con color negro.

ü  Realizar un DIBUJO o pegar una imagen representativa de cada rutina diaria.

ü  Utilizar el siguiente vocabulario:

INGLÉS

ESPAÑOL

INGLÉS

ESPAÑOL

GET UP

LEVANTARSE DE LA CAMA

HAVE BREAKFAST

 DESAYUNAR

TAKE A SHOWER

BAÑARSE

GO TO WORK

IR AL TRABAJO

SHAVE

RASURARSE

TAKE A BATH

BAÑARSE (EN TINA)

BRUSH TEETH

LAVARSE LOS DIENTES

HAVE LUNCH

COMER

COMB HAIR

PEINARSE

MAKE THE BED

TENDER LA CAMA

BRUSH HAIR

CEPILLARSE EL CABELLO

GO TO SCHOOL

IR A LA ESCUELA

MAKE UP

MAQUILLARSE

SLEEP

DORMIR

GET DRESSED

VESTIRSE

HAVE DINNER

CENAR

 

PRODUCTO FINAL A ENTREGAR: APUNTE DE RUTINAS DIARIAS

EVALUACIÓN: No es necesario copiar la rúbrica, únicamente es para conocer los aspectos que se evalúan

en la entrega de la actividad

ASPECT

2

1

0.5

DELIVERY ON TIME

La actividad fue entrega en la fecha requerida

La actividad fue entregada con retraso

*****

SPELLING

La actividad no cuenta con errores de escritura.

La actividad cuenta con 3 o 5 errores de escritura.

La actividad cuenta con más de 5 errores de escritura.

HANDWRITING

La actividad cuenta con una letra legible que permite una lectura clara y rápida.

El alumno requiere mejorar su letra para favorecer la lectura y revisión de la actividad.

El alumno proporciona una letra que dificulta la revisión.

CONTENT

La actividad incluye todos los elementos que fueron solicitados por el docente.

La actividad está parcialmente completa, pero faltan elementos.

La actividad no contiene todos los elementos solicitados por el docente.

VOCABULARY

La actividad contiene todas las palabras listadas

La actividad contiene la mitad de las palabras listadas

La actividad no contiene todo el vocabulario listado

 

Enviar evidencia del trabajo al siguiente correo

gema.correa.mar@edomex.nuevaescuela.mx , recuerden colocar en asunto

nombre completo empezando por apellidos, con grado y grupo.

*Quienes trabajan por CLASSROOM, favor de realizar la entrega en la plataforma.

*Recuerden que las actividades deben estar firmadas por sus papás.