Asignatura: LENGUA EXTRANJERA
(INGLÉS I) Fecha de publicación:
14 DE DICIEMBRE DE 2020
Nombre
del Profesor: GEMMA CORREA MARCELINO
Grado: PRIMER GRADO
Grupo(s): A, B, C, D, E, F
Liga
para videoconferencia de reforzamiento:
PRIMERO A,B,C
Miércoles 07:00 a 07:50 meet.google.com/kbf-axju-bfp
PRIMERO D, E, F
Jueves 07:50 a 08:40 meet.google.com/wka-mypf-bud
Semana
|
14 DE DICIEMBRE AL 18 DE
DICIEMBRE DE 2020 |
Fecha LIMITE de entrega |
20 DE DICIEMBRE |
Título
de la actividad:
“DAILY ROUTINES”
Aprendizaje esperado: Expresa sus gustos y disgustos.
MATERIALES:
Libreta
Colores
Lapiceros
Resistol
Tijeras
INSTRUCCIONES
ü
Dividir
dos hojas en 8 espacios.
ü
Colocar
como título “DAILY ROUTINES”
ü
Colocar
en la parte superior la palabra en inglés con color azul
ü
Colocar
en la parte inferior la palabra en español con color negro.
ü
Realizar
un DIBUJO o pegar una imagen representativa de cada rutina diaria.
ü
Utilizar
el siguiente vocabulario:
INGLÉS |
ESPAÑOL |
INGLÉS |
ESPAÑOL |
GET UP |
LEVANTARSE DE LA CAMA |
HAVE BREAKFAST |
DESAYUNAR |
TAKE A SHOWER |
BAÑARSE |
GO TO WORK |
IR AL TRABAJO |
SHAVE |
RASURARSE |
TAKE A BATH |
BAÑARSE (EN TINA) |
BRUSH TEETH |
LAVARSE LOS DIENTES |
HAVE LUNCH |
COMER |
COMB HAIR |
PEINARSE |
MAKE THE BED |
TENDER LA CAMA |
BRUSH HAIR |
CEPILLARSE EL CABELLO |
GO TO SCHOOL |
IR A LA ESCUELA |
MAKE UP |
MAQUILLARSE |
SLEEP |
DORMIR |
GET DRESSED |
VESTIRSE |
HAVE DINNER |
CENAR |
PRODUCTO FINAL A ENTREGAR: APUNTE
DE RUTINAS DIARIAS
EVALUACIÓN: No
es necesario copiar la rúbrica, únicamente es para conocer los aspectos que se
evalúan
en
la entrega de la actividad
ASPECT |
2 |
1 |
0.5 |
DELIVERY ON TIME |
La
actividad fue entrega en la fecha requerida |
La
actividad fue entregada con retraso |
***** |
SPELLING |
La
actividad no cuenta con errores de escritura. |
La
actividad cuenta con 3 o 5 errores de escritura. |
La actividad
cuenta con más de 5 errores de escritura. |
HANDWRITING |
La
actividad cuenta con una letra legible que permite una lectura clara y
rápida. |
El
alumno requiere mejorar su letra para favorecer la lectura y revisión de la
actividad. |
El
alumno proporciona una letra que dificulta la revisión. |
CONTENT |
La
actividad incluye todos los elementos que fueron solicitados por el docente. |
La
actividad está parcialmente completa, pero faltan elementos. |
La
actividad no contiene todos los elementos solicitados por el docente. |
VOCABULARY |
La
actividad contiene todas las palabras listadas |
La
actividad contiene la mitad de las palabras listadas |
La
actividad no contiene todo el vocabulario listado |
Enviar evidencia del trabajo al siguiente correo
gema.correa.mar@edomex.nuevaescuela.mx
, recuerden colocar en asunto
nombre completo empezando por apellidos, con grado y grupo.
*Quienes trabajan por CLASSROOM, favor de realizar la entrega en
la plataforma.
*Recuerden que las actividades
deben estar firmadas por sus papás.