Asignatura: Ciencia y tecnología Química Fecha de publicación: 10 de octubre
del 2020
Nombre del Profesor: Claudia Alejandra Vargas Cruz
Grado: 3 Grupo
F:
Liga para videoconferencia de reforzamiento: https://us04web.zoom.us/j/77775052133?pwd=Y1M2dkJ1NVRnUmJjLzhlQ2IrTnNJZz09
ID de reunión: 777 7505 2133
Código de acceso: Q0AK0W
Semana |
5 al 9 de Octubre del 2020 |
Fecha de entrega |
13 de Septiembre del 2020 |
Título de la actividad: ¿Cómo influye la temperatura en los cambios de estado físico?
Materiales: cuaderno, internet, colores, regla, t.v,
computadora, libro de texto.
Instrucciones:
En el siguiente cuadro coloca 3 ideas principales de la
programación aprende en casa:
Lunes 5 de octubre |
Martes 6 de octubre |
Jueves 8 de octubre |
Viernes 9 de Octubre |
|
|
|
|
Con base a las ideas descritas en el cuadro anterior realiza
un cuadro comparativo describiendo las características de cada estado de la
materia e ilustrarlo.
Estado de la materia |
Características |
Identifica su relación con las condiciones físicas del medio. |
Ilustración |
Sólido |
|
|
|
Líquido |
|
|
|
Gaseoso |
|
|
|
Plasmático |
|
|
|
Producto final a entregar: Cuadro, cuadro comparativo
Cuadro:
10 |
8 |
6 |
Excelente |
Bueno |
En proceso |
Identifico y anotó en el cuadro las ideas principales de la
programación aprende en casa |
Anoto, las ideas principales de la programación aprende en casa |
las ideas principales de la programación aprende en casa son dispersa
y no coincidieron |
Cuadro comparativo
10 |
8 |
6 |
Excelente |
Bueno |
En proceso |
Clasificó, el estado de agregación e identifica su relación con las
condiciones físicas del medio. |
Ordenó, el estado de agregación e identifica su relación con las
condiciones físicas del medio. |
Enuncia, el estado de agregación. |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario