sábado, 10 de octubre de 2020

Ciencia y tecnología Química 3 F semana del 5 al 9 de Octubre del 2020

 

Asignatura: Ciencia y tecnología Química             Fecha de publicación: 10 de octubre del 2020

Nombre del Profesor: Claudia Alejandra Vargas Cruz                                         

Grado:    3                                                                            Grupo F:

Liga para videoconferencia de reforzamiento: https://us04web.zoom.us/j/77775052133?pwd=Y1M2dkJ1NVRnUmJjLzhlQ2IrTnNJZz09

ID de reunión: 777 7505 2133

Código de acceso: Q0AK0W

Semana

5 al 9 de Octubre del 2020

Fecha de entrega

13 de Septiembre del 2020

 

Título de la actividad: ¿Cómo influye la temperatura en los cambios de estado físico?

 Aprendizaje esperado: Clasifica diferentes materiales con base en su estado de agregación e identifica su relación con las condiciones físicas del medio.

Materiales: cuaderno, internet, colores, regla, t.v, computadora, libro de texto.

Instrucciones:

En el siguiente cuadro coloca 3 ideas principales de la programación aprende en casa:

 

Lunes 5 de octubre

Martes 6 de octubre

Jueves 8 de octubre

Viernes 9 de Octubre

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Con base a las ideas descritas en el cuadro anterior realiza un cuadro comparativo describiendo las características de cada estado de la materia e ilustrarlo.

Estado de la materia

Características

Identifica su relación con las condiciones físicas del medio.

Ilustración

Sólido

 

 

 

Líquido

 

 

 

Gaseoso

 

 

 

Plasmático

 

 

 

 Producto final a entregar: Cuadro, cuadro comparativo

 Evaluación (Rúbrica)

Cuadro:

10

8

6

Excelente

Bueno

En proceso

Identifico y anotó en el cuadro las ideas principales de la programación aprende en casa

Anoto, las ideas principales de la programación aprende en casa

las ideas principales de la programación aprende en casa son dispersa y no coincidieron

Cuadro comparativo

10

8

6

Excelente

Bueno

En proceso

Clasificó, el estado de agregación e identifica su relación con las condiciones físicas del medio.

Ordenó, el estado de agregación e identifica su relación con las condiciones físicas del medio.

Enuncia, el estado de agregación.

 

 Forma de recuperar la actividad (Correo, classroom, facebook, whats, otros) :  Correo comercial, Classroom

No hay comentarios.:

Publicar un comentario