Asignatura: Ciencia y tecnología Química             Fecha de publicación: 10 de octubre
del 2020 
Nombre del Profesor: Claudia Alejandra Vargas Cruz                                          
Grado:    3                                                                            Grupo
F: 
Liga para videoconferencia de reforzamiento: https://us04web.zoom.us/j/77775052133?pwd=Y1M2dkJ1NVRnUmJjLzhlQ2IrTnNJZz09
ID de reunión: 777 7505 2133
Código de acceso: Q0AK0W
| 
   Semana   | 
  
   5 al 9 de Octubre del 2020   | 
  
   Fecha de entrega   | 
  
   13 de Septiembre del 2020   | 
 
Título de la actividad: ¿Cómo influye la temperatura en los cambios de estado físico?
Materiales: cuaderno, internet, colores, regla, t.v,
computadora, libro de texto.
Instrucciones:
En el siguiente cuadro coloca 3 ideas principales de la
programación aprende en casa:
| 
   Lunes 5 de octubre  | 
  
   Martes 6 de octubre  | 
  
   Jueves 8 de octubre  | 
  
   Viernes 9 de Octubre   | 
 
| 
   | 
  
   | 
  
   | 
  
   | 
 
Con base a las ideas descritas en el cuadro anterior realiza
un cuadro comparativo describiendo las características de cada estado de la
materia e ilustrarlo. 
| 
   Estado de la materia  | 
  
   Características   | 
  
   Identifica su relación con las condiciones físicas del medio.  | 
  
   Ilustración   | 
 
| 
   Sólido   | 
  
   | 
  
   | 
  
   | 
 
| 
   Líquido   | 
  
   | 
  
   | 
  
   | 
 
| 
   Gaseoso   | 
  
   | 
  
   | 
  
   | 
 
| 
   Plasmático   | 
  
   | 
  
   | 
  
   | 
 
Producto final a entregar: Cuadro, cuadro comparativo
Cuadro:
| 
   10  | 
  
   8  | 
  
   6  | 
 
| 
   Excelente  | 
  
   Bueno  | 
  
   En proceso   | 
 
| 
   Identifico y anotó en el cuadro las ideas principales de la
  programación aprende en casa  | 
  
   Anoto, las ideas principales de la programación aprende en casa  | 
  
   las ideas principales de la programación aprende en casa son dispersa
  y no coincidieron  | 
 
Cuadro comparativo
| 
   10  | 
  
   8  | 
  
   6  | 
 
| 
   Excelente  | 
  
   Bueno  | 
  
   En proceso  | 
 
| 
   Clasificó, el estado de agregación e identifica su relación con las
  condiciones físicas del medio.  | 
  
   Ordenó, el estado de agregación e identifica su relación con las
  condiciones físicas del medio.  | 
  
   Enuncia, el estado de agregación.  | 
 
No hay comentarios.:
Publicar un comentario