lunes, 28 de septiembre de 2020

 

   TUTORÍA Y EDUCACIÓN SOCIOEMOCIONAL

   Semana 28 de septiembre al 2 de octubre.

  PROFESORA: Blanca Esther Avila Abeijón

    Enviar los trabajos al correo:   blanca.avila.abe@edomex.nuevaescuela.mx

 

   ESPECIFICACIONES DEL TRABAJO

ü Pueden hacerlo en su libreta con letra legible o en word

ü Anotar nombre completo grado y grupo

ü Fecha de Entrega VIERNES 2 de Octubre

ü Esta actividad la ocuparemos para el miércoles en la reunión de retroalimentación.

Recuerda los Miércoles tendremos reuniones en meet  tutoría

1°A 7:50 A 8:40

 

        meet.google.com/jfy-rmpx-jfs

 

    

SESIÓN 2. ME ENFOCO

Dimensión

Autoconocimiento.

Habilidad

Atención.

Indicador de logro

Identifico cuando estoy agitado o en calma y cuando estoy distraído

y practico estrategias para calmar o enfocar mi mente.

   

 

                  Actividad

   1.-contesta las siguientes preguntas?

 

1.        ¿Para ti qué es el estrés?

2.     . ¿Qué haces cuando estás bajo estrés?

3.       ¿Qué sientes en tu cuerpo cuando estás bajo estrés?

 

 

 2.- Realiza en hojas blancas o de color y escribe en ella dos cosas de ti verdaderas y en otra una falsa, atrás de cada hoja en las cosas          verdaderas escribe una historia breve de esa frase.

                                   Por ejemplo:

                                               En la parte de enfrente escribo la frase

                                   Soy muy aficionado a las películas de misterio

                                              

                                   En la parte de atrás de la hoja escribes una breve historia

                                   Me encantan desde que tenía 10 años y he visto 25 películas me duermo tardísimo por verlas.

 

                                  

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario