Asignatura:                         Matemáticas                                    Fecha de
publicación:27/Sep/2020
Nombre del Profesor:         Alejandro Israel Núñez                                  
Grado:                      2                                                         
Grupo(s): F
Liga para videoconferencia de
reforzamiento: ZOOM ID de reunión: 675 315 1033
Código de acceso: 4CZ67e
| 
   SEMANA 6  | 
  
   Fecha de entrega   | 
  
   Jueves 1 de Octubre  | 
 
Título de la actividad: Proporcionalidad directa e inversa
Descripción de la ACTIVIDAD
| 
   El alumno aplicara los conocimientos de la proporcionalidad
  resolviendo dos ejercicios de reforzamiento del tema visto en aprende en casa
  2 transmitido el día Martes.  | 
 
Aprendizaje esperado:
| 
   Resuelve problemas de proporcionalidad directa e inversa y
  de reparto proporcional.  | 
 
Materiales:
| 
   Plataformas digitales, uso de Internet  | 
 
Instrucciones:
| 
   1.- Contesta las siguientes preguntas en
  una hoja de Word del classroom         
  ¿Qué significa proporcionalidad?        
  ¿ Qué es la proporcionalidad directa?        
  ¿Qué es la proporcionalidad inversa? 2.- Observa el siguiente video https://www.youtube.com/watch?v=Bt1PWTQFvv4 Anota los más
  importante •       Observa
  el siguiente video para entender mejor como resolver un ejercicio de
  proporcionalidad directa •       https://www.youtube.com/watch?v=e3WpI1NdrmI •       Registra
  los dos ejercicios del video en una hoja de Word los cuales te servirán como
  guía  | 
 
Producto final a entregar:
| 
   Contesta los ejercicios del anexo utilizando la
  proporcionalidad directa para resolver Juega con kahoot.it ingresando el siguiente  PIN del juego (el pin se encuentra en la plataforma de classroom) Para ganar participaciones  | 
 
Evaluación
Registro de actividad de video y preguntas 3 puntos 
Actividad de anexo 5 puntos 
Orden y coherencia en procedimientos 2 puntos 
Juego de kahoot 5 participaciones
Forma
de recuperar la actividad (Correo, classroom, facebook, whats, otros) : Correo institucional, correo comercial, classroom
No hay comentarios.:
Publicar un comentario