sábado, 29 de agosto de 2020

INGLÉS 2°A, B y 3°A,B,C,D,E,F

Profesora Boriana García García


Aquí les dejo la presentación que di en la sesión del viernes 28 de Agosto, con la finalidad de que tengan toda la información correspondiente a la materia.




Espero sus trabajos por medio de Google Classroom. Si no cuentan con su correo institucional para entrar a Classroom (el que tiene @edomex.nuevaescuela.mx) manden correo a boriana.garcia.gar@edomex.nuevaescuela.mx para ayudarlos a recuperar su cuenta. 

Para los alumn@s que no tengan su cuenta institucional y no puedan entrar a Classroom pueden mandar su actividad a mi correo institucional boriana.garcia.gar@edomex.nuevaescuela.mx con los siguientes datos: Nombre completo, grado, grupo y escuela, esto en lo que se recupera su cuenta.

Los que si tienen su cuenta institucional deben entrar a Classroom y poner el código de la materia (según su grado y grupo que vienen en la presentación) y en "Tareas" suben las actividades correspondientes.

Recuerden que para la semana del 24 al 28 de agosto, se deben realizar en el cuaderno las siguientes actividades:

* Cuaderno forrado
* Portada general
* Acuerdo de convivencia
* Portada del trimestre 1

Entregar las actividades en foto a más tardar el miércoles 2 de septiembre antes de las 12 de la noche.

Espero sus trabajos. Saludos.

3 comentarios:

  1. Hola profesora, le envié trabajos por Gmail , pero no tengo respuesta , no se se ya le llegaron mis trabajos , si es que no, como le hago para hacerle llegar mis trabajos.!

    ResponderBorrar
  2. Hola profe soy María Fernanda le envié mis trabajos pero creo me equivoqué me podría confirmar que llegaron

    ResponderBorrar