jueves, 27 de agosto de 2020

 

Artes Música

Grupos 2 A,B C,D,E, F

 

PROFESOR: Angel Delgado Ortíz

Enviar los trabajos al correo:   angel.delgado.ort@edomex.nuevaescuela.mx

 

ESPECIFICACIONES DEL TRABAJO

ü Pueden hacerlo en su libreta con letra legible

ü Anotar nombre completo grado y grupo

ü Hacerlo en Word

ü Fecha de Entrega Lunes 28 de Agosto en un horario de 7 a 2 de la tarde

ü Entregar en tiempo y forma

 

Actividad: Cuestionario

Instrucciones

Subraya  las siguientes preguntas

1.-¿El arte de bien combinar los sonidos con el tiempo es la?

a)Ciencia     b)Música     c)Idea     d)danza

2.-¿Todo sonido que tiene tres cualidades que son?

a)altura, duración y vibración

b)volumen , tono y sensación

c)Intensidad, tono, timbre

d)alegría, colorida y tono

3.-¿La cualidad por medio de la cual se identifica el cuerpo que produce el sonido es?

a)tono     b)sensación     c)duración    d)timbre

 

4.-¿La cualidad que nos indica si un sonido es fuerte o suave es?

a)intensidad       b)duración     c)sensación    d)volumen

 

5.-¿Los sonidos los escuchamos porque se trasmiten a través del?

a)espacio     b)aire    c)universo       d) radio

6.-¿Este signo 4/4 nos indica que el comp´s es de?

a)cuatro tempos     b)tres tiempos     c)dos tiempos      d)un tiempo

7.-¿Para cantar es necesario realizar ejercicios de respiración, vocalización, dirección, esto se conoce como?

a)práctica      b)acción     c)técnica vocal     d)modulación

8.- ¿Una persona que canta solo se le conoce como?

a)egoísta     b)solista    c)tenor    d)artista

9.-¿La música que únicamente se interpreta con instrumentos se llama?

a)cantada     b)tocada    c)instrumental   d)interpretada

10.-¿Los instrumentos como tamboras, tambores y timbales se les llama?

a)golpe    b)de cuerdas    c)de percusión    d)plástico

 

 TUTORÍA

Grupos 2 C Y D

 

PROFESOR:Angel Delgado Ortiz

Enviar los trabajos al correo:   angel.delgado.ort@edomex.nuevaescuela.mx

 

ESPECIFICACIONES DEL TRABAJO

ü Pueden hacerlo en su libreta con letra legible

ü Anotar nombre completo grado y grupo

ü Hacerlo en Word

ü Fecha de Entrega Lunes 28 de Agosto en un horario de 7 a 2 de la tarde

 

Actividad: Cuestionario

Instrucciones

Lee con atención cada una de las siguientes preguntas y contesta

1.- ¿Qué significa para ti la tutoría en la escuela?

2.- ¿Por qué es importante para ti la tutoría en la escuela?

3.- Me siento aburrido cuando…

4.-Me siento enojado cuando..

5.-Me siento alegre cuando…

6.-Mis habilidades son

7.- Ahora mismo me encuentro

8.- Lo que más necesito en mi vida es

9.- Mi mayor defecto

10.-Tengo derecho a

11.-Me da miedo

12.-Mi mayor cualidad

13.- Me cuesta mucho

 

 

4 comentarios:

  1. Hola profe buenas tardes, es para mañana toda la tarea ?
    Es que dice 28 de agosto y mañana 28 o para lunes?

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. Si correo electrónico,te recomiendo la ap llamada "Notebook" por hay puedes tomar fotos a tus tareas o desde archivos del teléfono,y le pones en él icono "Compartir" agregas el correo y ya

      Borrar
  3. Profesor q libreta se va a ocupar para sus dos materias y como van ir forradas o ahorita no la van a ocupar si trabajan en word

    ResponderBorrar