miércoles, 26 de agosto de 2020

Diseño de circuitos eléctricos 3er grado actividades de reforzamiento aprende en casa 2

Bienvenidos al ciclo escolar 2020-2021.





    Me da gusto saludarlos, esperando que ustedes y sus familias se encuentren bien, los quiero invitar a que revisen las actividades que se están publicando en la plataforma de Google classroom, tengo los correos de 17 alumnos y solo 6 hasta el momento se han integrado a la clase.

    Si no has revisado tu correo que ocupaste el ciclo escolar pasado en mi materia, por favor revisalo y acepta la invitación; si no has creado un correo con cuenta de gmail hazlo con el procedimiento que se explica a continuación:

tdc+primer nombre y apellido del alumno+grado con número@gmail.com

EJEMPLO:
Daniel Quintero Morales, grado primero
tdcdanielquintero3@gmail.com

 Envíame un correo a la siguiente dirección para que te agregue a la clase de classroom:
tdcest49@gmail.com

El código de la clase de classroom es: 


El próximo viernes 28 de agosto de las 8:40 a 10:20 tendremos una videoconferencia te anexo la invitación:

Join Zoom Meeting
https://us04web.zoom.us/j/76641413979?pwd=MG9hTGpKeXRJMWhUSDltbSt4a0dSdz09

Meeting ID: 766 4141 3979
Passcode: 7HdeV7

    En ella explicaremos la forma de trabajo y haremos un repaso de las tres sesiones de tecnología de esta semana, sin mas por el momento me despido enviándote un cordial saludo.

Atte.
Daniel Israel Quintero Morales
Taller de diseño de circuitos eléctricos EST No49



No hay comentarios.:

Publicar un comentario