martes, 8 de diciembre de 2020

INGLÉS SEGUNDO GRADO C Y D


 

Asignatura: LENGUA EXTRANJERA (INGLÉS II)           Fecha de publicación: 08 DE DICIEMBRE DE 2020

Nombre del Profesor:   GEMMA CORREA MARCELINO                                         

Grado:    SEGUNDO                                                                       Grupo(s):  C Y D

Liga para videoconferencia de reforzamiento:

SEGUNDO GRADO (C, D)

Viernes 10:40 a 11:30 meet.google.com/aph-pegf-edb

Semana

07 DE DICIEMBRE AL 11 DE DICIEMBRE DE 2020

Fecha de entrega

14 DE DICIEMBRE

 

Título de la actividad:  PERSONAL INFORMATION’S REVIEW

Aprendizaje esperado: Comprende sentido general, ideas principales y detalles.

INSTRUCCIONES:

Ø  Realizar el separador correspondiente a la tercera practica social; debe contener los siguientes datos:

o   ACTIVIDAD COMUNICATIVA: Intercambios asociados a información de uno mismo y de otros

o   PRACTICA SOCIAL DE LENGUAJE: Comenta experiencias propias y de otros en una conversación.

o   APRENDIZAJE ESPERADO: Comprende sentido general, ideas principales y detalles.

ACTIVIDAD 2

Ø  Colocar como título “PERSONAL INFORMATION”

Ø  Copiar la siguiente tabla, recuerda utilizar 2 colores de tinta; uno para vocabulario en español y otro para vocabulario en inglés

 

QUESTION

SIGNIFICADO EN ESPAÑOL

ANSWER

SIGNIFICADO EN ESPAÑOL

What’s your name?

¿Cuál es tu nombre?

What is your address?

¿Cuál es tu dirección?

What is your first last name?

¿Cuál es tu primer apellido?

What is your phone number?

¿Cuál es tu número telefónico?

What’s your second last name?

¿Cuál es tu segundo apellido?

What’s is your father´s name?

¡Cual es el nombre de tu papá?

How old are you?

¿Cuántos años tienes?

What’s your mother name?

¿Cuál es el nombre de tu mamá?

When is your birthday?

¿Cuándo es tu cumpleaños?

What do you do?

¿A qué te dedicas?

Where are you born?

¿Dónde naciste?

Do you have siblings?

¿Tienes hermanos?

Which is your nationality?

¿Cuál es tu nacionalidad?

 

 

 

    Colocar como título “IDENTITY CARD”

Copiar el siguiente formato y completarlo con su información personal

PRODUCTO FINAL A ENTREGAR:  Apunte de información personal y tarjeta de identificación

EVALUACIÓN: No es necesario copiar la rúbrica, únicamente es para conocer los aspectos que se evalúan en la entrega de la actividad.

ASPECT

2

1

.5

DELIVERY ON TIME

La actividad fue entrega en la fecha requerida

La actividad fue entregada con retraso

   

********

SPELLING

La actividad no cuenta con errores de escritura.

La actividad cuenta con 3 o 5 errores de escritura.

La actividad cuenta con más de 5 errores de escritura.

HANDWRITING

La actividad cuenta con una letra legible que permite una lectura clara y rápida.

El alumno requiere mejorar su letra para favorecer la lectura y revisión de la actividad.

El alumno proporciona una letra que dificulta la revisión.

CONTENT

La actividad incluye todos los elementos que fueron solicitados por el docente.

La actividad está parcialmente completa, pero faltan elementos.

La actividad no contiene todos los elementos solicitados por el docente.

EXERCISES

Los ejercicios fueron contestados de forma correcta; o bien hubo 2-3 errores.

La mayoría de los ejercicios fueron contestados de forma correcta; hubo de 5-6 errores.

Hay más de 6 errores que requieren ser revisados nuevamente

Enviar evidencia del trabajo al siguiente correo

gema.correa.mar@edomex.nuevaescuela.mx , recuerden colocar en asunto

nombre completo empezando por apellidos, con grado y grupo.

*Quienes trabajan por CLASSROOM, favor de realizar la entrega en la plataforma.

*Recuerden que las actividades deben estar firmadas por sus papás.