Asignatura:
LENGUA EXTRANJERA (INGLÉS II) Fecha de publicación: 08 DE
DICIEMBRE DE 2020
Nombre
del Profesor: GEMMA CORREA MARCELINO
Grado: SEGUNDO
Grupo(s):
C Y D
Liga
para videoconferencia de reforzamiento:
SEGUNDO
GRADO (C, D)
Viernes 10:40 a 11:30 meet.google.com/aph-pegf-edb
Semana
|
07 DE DICIEMBRE
AL 11 DE DICIEMBRE DE 2020 |
Fecha
de entrega |
14 DE DICIEMBRE |
Título
de la actividad: PERSONAL INFORMATION’S REVIEW
Aprendizaje esperado: Comprende sentido general, ideas
principales y detalles.
INSTRUCCIONES:
Ø Realizar
el separador correspondiente a la tercera practica social; debe contener los
siguientes datos:
o ACTIVIDAD COMUNICATIVA:
Intercambios asociados a información de uno mismo y de otros
o PRACTICA SOCIAL DE LENGUAJE:
Comenta experiencias propias y de otros en una conversación.
o APRENDIZAJE ESPERADO:
Comprende sentido general, ideas principales y detalles.
ACTIVIDAD
2
Ø Colocar
como título “PERSONAL INFORMATION”
Ø Copiar
la siguiente tabla, recuerda utilizar 2 colores de tinta; uno para vocabulario
en español y otro para vocabulario en inglés
QUESTION |
SIGNIFICADO
EN ESPAÑOL |
ANSWER |
SIGNIFICADO
EN ESPAÑOL |
What’s your name? |
¿Cuál es tu nombre? |
What is your address? |
¿Cuál es tu dirección? |
What is your first last name? |
¿Cuál es tu primer apellido? |
What is your phone number? |
¿Cuál es tu número telefónico? |
What’s your second last name? |
¿Cuál es tu segundo apellido? |
What’s is your father´s name? |
¡Cual es el nombre de tu papá? |
How old are you? |
¿Cuántos años tienes? |
What’s your mother name? |
¿Cuál es el nombre de tu mamá? |
When is your birthday? |
¿Cuándo es tu cumpleaños? |
What do you do? |
¿A qué te dedicas? |
Where are you born? |
¿Dónde naciste? |
Do you have siblings? |
¿Tienes hermanos? |
Which is your nationality? |
¿Cuál es tu nacionalidad? |
|
|
Colocar
como título “IDENTITY CARD”
Copiar el siguiente formato y completarlo con su información personal
PRODUCTO FINAL A ENTREGAR: Apunte de información personal y tarjeta de
identificación
EVALUACIÓN: No
es necesario copiar la rúbrica, únicamente es para conocer los aspectos que se
evalúan en la entrega de la actividad.
ASPECT |
2 |
1 |
.5 |
DELIVERY ON TIME |
La
actividad fue entrega en la fecha requerida |
La
actividad fue entregada con retraso |
******** |
SPELLING |
La
actividad no cuenta con errores de escritura. |
La
actividad cuenta con 3 o 5 errores de escritura. |
La
actividad cuenta con más de 5 errores de escritura. |
HANDWRITING |
La
actividad cuenta con una letra legible que permite una lectura clara y
rápida. |
El
alumno requiere mejorar su letra para favorecer la lectura y revisión de la
actividad. |
El
alumno proporciona una letra que dificulta la revisión. |
CONTENT |
La
actividad incluye todos los elementos que fueron solicitados por el docente. |
La
actividad está parcialmente completa, pero faltan elementos. |
La
actividad no contiene todos los elementos solicitados por el docente. |
EXERCISES |
Los
ejercicios fueron contestados de forma correcta; o bien hubo 2-3 errores. |
La
mayoría de los ejercicios fueron contestados de forma correcta; hubo de 5-6
errores. |
Hay
más de 6 errores que requieren ser revisados nuevamente |
Enviar evidencia del trabajo
al siguiente correo
gema.correa.mar@edomex.nuevaescuela.mx
, recuerden colocar en asunto
nombre completo empezando
por apellidos, con grado y grupo.
*Quienes trabajan por CLASSROOM,
favor de realizar la entrega en la plataforma.
*Recuerden que las actividades
deben estar firmadas por sus papás.