Asignatura: LENGUA EXTRANJERA
(INGLÉS I) Fecha de publicación:
08 DE DICIEMBRE DE 2020
Nombre
del Profesor: GEMMA CORREA MARCELINO
Grado: PRIMER GRADO
Grupo(s): A, B, C, D, E, F
Liga
para videoconferencia de reforzamiento:
PRIMERO A,B,C
Miércoles
07:00 a 07:50 meet.google.com/kbf-axju-bfp
PRIMERO D, E, F
Jueves 07:50 a 08:40 meet.google.com/wka-mypf-bud
Semana
|
07 DE DICIEMBRE
AL 11 DE DICIEMBRE DE 2020 |
Fecha
de entrega |
14 DE DICIEMBRE |
Título
de la actividad:
“FREE ACTIVITIES”
MATERIALES:
Libreta
Colores
Lapiceros
Resistol
Tijeras
INSTRUCCIONES
ü
Dividir
tres hojas en 8 espacios.
ü
Colocar
como título “FREE ACTIVITIES”
ü
Colocar
en la parte superior la palabra en inglés con color azul
ü
Colocar
en la parte inferior la palabra en español con color negro.
ü
Realizar
un DIBUJO o pegar una imagen representativa de cada actividad.
ü
Utilizar
el siguiente vocabulario:
INGLÉS |
ESPAÑOL |
INGLÉS |
ESPAÑOL |
WATCH TV |
VER TELEVISIÓN |
PLAY AN INSTRUMENT |
TOCAR UN
INSTRUMENTO |
TAKE PHOTOS |
TOMAR FOTOGRAFÍAS |
GO SHOPPING |
IR DE COMPRAS |
LISTEN TO
MUSIC |
ESCUCHAR MUSICA |
RIDING A HORSE |
MONTAR A CABALLO |
READ BOOKS |
LEER LIBROS |
FLY A KITE |
VOLAR UN PAPALOTE |
FISHING |
PESCAR |
PLAY WITH FRIENDS |
JUGAR CON AMIGOS |
DANCING |
BAILAR |
SURF THE NET |
NAVEGAR EN
INTERNET |
GO TO THE
CINEMA |
IR AL CINE |
GO TO THE GYM |
IR AL GIMNASIO |
TALK WITH
FRIENDS |
PLATICAR CON
AMIGOS |
WRITING |
ESCRIBIR |
SINGING |
CANTAR |
PLAY A SPORT |
JUGAR UN DEPORTE |
RIDING A BIKE |
ANDAR EN
BICICLETA |
STUDYNG |
ESTUDIAR |
PLAYING
COMPUTER GAMES |
JUGAR VIDEOJUEGOS |
GO EXTRA CLASSES |
IR A CLASES
ADICIONALES |
DRAWING |
DIBUJAR |
DO HOMEWORK |
HACER TAREA |
PRODUCTO FINAL A ENTREGAR: APUNTE
DE ACTIVIDADES DE OCIO
EVALUACIÓN:
No es necesario copiar la rúbrica, únicamente es para conocer los
aspectos que se evalúan
en
la entrega de la actividad
ASPECT |
2 |
1 |
0.5 |
DELIVERY ON TIME |
La
actividad fue entrega en la fecha requerida |
La
actividad fue entregada con retraso |
***** |
SPELLING |
La
actividad no cuenta con errores de escritura. |
La
actividad cuenta con 3 o 5 errores de escritura. |
La
actividad cuenta con más de 5 errores de escritura. |
HANDWRITING |
La
actividad cuenta con una letra legible que permite una lectura clara y
rápida. |
El
alumno requiere mejorar su letra para favorecer la lectura y revisión de la
actividad. |
El
alumno proporciona una letra que dificulta la revisión. |
CONTENT |
La
actividad incluye todos los elementos que fueron solicitados por el docente. |
La
actividad está parcialmente completa, pero faltan elementos. |
La
actividad no contiene todos los elementos solicitados por el docente. |
VOCABULARY |
La
actividad contiene todas las palabras listadas |
La
actividad contiene la mitad de las palabras listadas |
La
actividad no contiene todo el vocabulario listado |
Enviar evidencia del trabajo
al siguiente correo
gema.correa.mar@edomex.nuevaescuela.mx
, recuerden colocar en asunto
nombre completo empezando
por apellidos, con grado y grupo.
*Quienes trabajan por CLASSROOM,
favor de realizar la entrega en la plataforma.
*Recuerden que las actividades
deben estar firmadas por sus papás.
No hay comentarios.:
No se permiten comentarios nuevos.