MATERIAS ARTES VISUALES 1 A,B,C,D,E
INGLÉS 2 E,F
TUTORÍA 1A
Asignatura: INGLÉS Fecha de publicación: 9 de
Noviembre
Nombre del Profesor:
BLANCA ESTHER AVILA ABEIJON
Grado: 2
Grupo(s): E Y F
Liga para videoconferencia de
reforzamiento: meet.google.com/jfy-rmpx-jfs
Semana (S) |
9 -13 noviembre |
Fecha de entrega |
13 noviembre |
Título
de la actividad:
Descripción de la ACTIVIDAD
Buscará en
internet, la estructura del verbo to be y posteriormente realizara un
ejercicio completando la oración con el verbo to be. |
Aprendizaje esperado:
Aprende las
estructuras gramáticas del verbo to be |
Materiales:
Cuaderno e
internet |
Instrucciones:
Producto final a entregar:
1.-
Estructura del verb to be 2.- ejercicio
con el verb to be |
Evaluación
Forma de
recuperar la actividad (Correo, classroom, facebook, whats, otros) :
Asignatura: ARTES VISUALES
Fecha de publicación:9 NOVIEMBRE
Nombre del Profesor:
BLANCA ESTHER AVILA ABEIJON
Grado: 1
Grupo(s): A,B,C,D,E
Liga para videoconferencia de
reforzamiento: meet.google.com/jfy-rmpx-jfs
Lunes 8:40 a 9:30 A,B,C,
LUNES 9:30 A 10:20
Semana (S) |
9 AL 13 NOVIEMBRE |
Fecha de entrega |
13 NOVIEMBRE |
Título
de la actividad:
Descripción de la ACTIVIDAD
Primero realizaras una investigación de los diferentes tipos de planos
que hay y los tendrás que ilustra, posteriormente escribirás una historia que
tenga inicio, desarrollo y desenlace. Para finalizar realizarás un comic
utilizando los diferentes planos, este lo harás de tu historia que escribiste
puede ser en blanco y negro o en color lo importante es que los dibujos
tengan calidad y el detalle necesario para que esta se entienda. |
Aprendizaje esperado:
Elabora ejercicios artísticos explorando los elementos básicos de las
artes, así como los materiales y técnicas de las artes visuales para elaborar
una obra artística de manera individual o en grupo. PROPÓSITO:I identificarás en imágenes los diferentes tipos de planos. |
Materiales:
Internet,colores,
cuaderno de cuadro y de marquilla |
Instrucciones:
1.- Realizaras
una investigación de los diferentes tipos de planos y los ilustraras Plano general Plano
americano Plano medio Primer plano
o plano corto Plano detalle Plano entero Plano tres
cuartos Primerísimo
primer plano 2.-Escribe
una historia de media cuartilla, utilizando tu creatividad.(inicio,
desarrollo, cierre) 3.-Crea un
comic con tu historia que escribiste utilizando para los dibujos los
diferentes tipos de planos, realiza la actividad en tu cuaderno de marquilla dividiendo la hoja
en 10 cuadros sin olvidar poner un cuadro del lado derecho tu nombre, grado ,
grupo y el tema “COMIC CON DIFERENTES PLANOS” .En el primer
cuadro da una breve presentación de la historia .En los
siguientes tres cuadros elabora la introducción de la historia, donde describas
las acciones principales y los aspectos generales de los personajes. .Utiliza los
cuadros cinco, seis y siete para exponer el nudo o acción de la historia. .Desarrolla
el desenlace en el cuadro ocho y nueve .Por último
realiza la conclusión de la historia en el cuadro diez. ·
Te recomiendo que las ilustraciones sean a
color, pero si prefieres, blanco y negro. Solo toma en cuenta que los dibujos
deberán tener la calidad y detalle necesario utilizando los diferentes planos
para enriquecer la historia y que esta se entienda. |
Producto final a entregar:
1.- Investigación de los diferentes tipos de planos
ilustrada 2.- Historia en media cuartilla .(inicio,
desarrollo, desenlace) 3.- Comic utilizando los diferentes tipos de planos. |
Evaluación
Asignatura: tutoría y educación socioemocional
Nombre del Profesor:
BLANCA ESTHER AVILA ABEIJON
Grado: 1
Grupo(s): A
Liga para videoconferencia de reforzamiento : meet.google.com/jfy-rmpx-jfs
Miércoles 7:50 a 8:40 a.m
Semanas |
9 al 13 de NOVIEMBRE |
Fecha de entrega actividad
|
13 DE NOVIEMBRE |
Título del Programa de televisión o recurso que utilizaré:
Descripción de la ACTIVIDAD
Iniciaras con una sesión donde inhalaras y exhalaras poniendo atención
a tus emociones, esto te llevara a tener una mejor actitud. En seguida
recordaras una situación difícil y tormentosa en tu vida y como te has
enfrentado a ella para solucionarlas escribiéndolas en tu cuaderno. Finalmente
realizarás en una hoja blanca un
arcoíris con los colores que más te gusten,
deberás anotar en cada banda las personas que te han apoyado por orden de
importancia en los momentos difíciles de tu existencia. |
Aprendizaje esperado:
Identifico juicios, estereotipos o etiquetas
de mí mismo y analizo cómo limitan mi desarrollo Dimensión:
autoconocimiento Habilidad:
Autoestima |
Materiales:
CUADERNO,
hojas de color, colores. |
Actividades de seguimiento o realimentación al
logro de los aprendizajes esperados:
ARMONIA
EMOCIONAL
Me lleno de
colores
Iniciaremos la sesión cerrando los ojos y respirando
lentamente.
•
Piensa en tu color favorito e imagina que el aire es de ese color. Exhala.
•
Inhala profundamente
visualizando cómo tu color favorito se va distribuyendo en tu interior. Exhala.
Presta atención a las emociones que vas experimentando.
•
Repítelo en tres ocasiones.
2.- Escribirás en tu cuaderno, las situaciones difíciles y tormentosas de tu vida, y
cómo te has enfrentado a ellas para solucionarlas. Puedes pensar solo en una y
como la solucionaste.
3.-Realizarás en una
hoja blanca un arcoíris con los colores que más te gusten.
•
Deberás anotar en
cada banda las personas que te han apoyado por orden de importancia en los
momentos difíciles de tu existencia. Al arco mayor le corresponde la persona de
la cual has recibido mayor apoyo, y al arco menor quien te haya apoyado en
pocas ocasiones.
•
Algunas de las
personas que puedes incluir en tu arco pueden ser: mamá, papá, abuelos, tíos, primos,
amigos, maestros, padrinos, madrinas, vecinos,
etcétera.
Producto final a entregar:
1 situaciones difíciles y
tormentosas de tu vida, y cómo te has enfrentado a ellas para
solucionarlas escritas en el cuaderno. 2.-Un arcoíris en hoja blanca anotando en cada banda las personas que
te han apoyado por orden de importancia en los momentos difíciles de tu
existencia |
EVALUACIÓN:
Forma de
recuperar la actividad (Correo, classroom, facebook, whats, otros) :
No hay comentarios.:
Publicar un comentario