martes, 10 de noviembre de 2020

INGLÉS SEGUNDO GRADO C Y D

 

Asignatura: LENGUA EXTRANJERA (INGLÉS II)                      Fecha de publicación: 10 DE NOVIEMBRE DE 2020

Nombre del Profesor:   GEMMA CORREA MARCELINO                                       

Grado:    SEGUNDO                                                                       Grupo(s):  C Y D

Liga para videoconferencia de reforzamiento:

SEGUNDO GRADO (C, D)

Viernes 10:40 a 11:30 meet.google.com/aph-pegf-edb

Semana

09 AL 13 DE NOVIEMBRE DE 2020

Fecha de entrega

17 DE NOVIEMBRE

 

Título de la actividad:  WH QUESTIONS & PARTS OF SPEECH

 

Aprendizaje esperado: Revisa noticias periodísticas.

 

Materiales:

ü  Libreta

ü  Tijeras

ü  Pegamento

ü  Lapiceros

 

INSTRUCCIONES

*      Descargar el siguiente material  DESCARGAR AQUI

*      Recortar y pegar únicamente el centro que dice QUESTION WORDS; como se muestra en la imagen



*      Debajo de cada espacio colocar lo que se muestra en la tabla

*       

WHO

 ASKING ABOUT PEOPLE

Se utiliza cuando queremos saber un nombre

WHY

ASKINKG FOR A REASON

Se utiliza cuando preguntamos por una razón

HOW

ASKING ABOUT A PROCEDURE OR METHOD

Se utiliza cuando preguntamos para saber una método o procedimiento

WHERE

ASKING ABOUT A PLACE

Se utiliza cuando preguntamos por un lugar

WHAT

ASKING FOR A THING

Se utiliza cuando preguntamos por un objeto

WHEN

ASKING FOR A TIME

Se utiliza cuando preguntamos por un lugar

 

ACTIVIDAD II

*      Colocar como título “PARTS OF SPEECH

*     
Copiar el siguiente apunte:


PRODUCTO FINAL A ENTREGAR: APUNTE WH QUESTIONS AND PARTES DEL DISCURSO

EVALUACIÓN: No es necesario copiar la rúbrica, únicamente es para conocer los aspectos que se evalúan

en la entrega de la actividad.

ASPECT

2

1

.5

DELIVERY ON TIME

La actividad fue entrega en la fecha requerida

La actividad fue entregada con retraso

   

********

SPELLING

La actividad no cuenta con errores de escritura.

La actividad cuenta con 3 o 5 errores de escritura.

La actividad cuenta con más de 5 errores de escritura.

HANDWRITING

La actividad cuenta con una letra legible que permite una lectura clara y rápida.

El alumno requiere mejorar su letra para favorecer la lectura y revisión de la actividad.

El alumno proporciona una letra que dificulta la revisión.

CONTENT

La actividad incluye todos los elementos que fueron solicitados por el docente.

La actividad está parcialmente completa, pero faltan elementos.

La actividad no contiene todos los elementos solicitados por el docente.

 

 

Enviar evidencia del trabajo al siguiente correo

gema.correa.mar@edomex.nuevaescuela.mx , recuerden colocar en asunto

nombre completo empezando por apellidos, con grado y grupo.

*Quienes trabajan por CLASSROOM, favor de realizar la entrega en la plataforma.

*Recuerden que las actividades deben estar firmadas por sus papás.