Asignatura: LENGUA EXTRANJERA
(INGLÉS I)       Fecha de publicación:
10 DE NOVIEMBRE DE 2020
Nombre
del Profesor:  GEMMA CORREA MARCELINO                                         
Grado:                            PRIMER GRADO                                                   
Grupo(s):  A, B, C, D, E, F
Liga
para videoconferencia de reforzamiento: 
PRIMERO A,B,C
Miércoles 07:00 a 07:50 meet.google.com/kbf-axju-bfp
PRIMERO D, E, F
Jueves 07:50 a 08:40 meet.google.com/wka-mypf-bud
| 
   Semana
    | 
  
   9 AL 13 DE NOVIEMBRE DE 2020  | 
  
   Fecha
  de entrega   | 
  
   17 DE NOVIEMBRE  | 
 
Título de la actividad:  FRUITS
MATERIALES:
     
Libreta
     
Colores
     
Lapiceros
     
Resistol
     
Tijeras
INSTRUCCIONES
Ø Realizar el separador correspondiente al segundo trimestre, debe contener los siguientes elementos:
ACTIVIDAD
II
ü 
Dividir
dos hojas en 8 espacios.
ü 
Descargar
el siguiente material DESCARGAR AQUI
ü 
Colorear
y recortar cada una de las imágenes.
ü 
Colocar
en la parte superior la palabra en inglés con color azul
ü 
Colocar
en la parte inferior la palabra en español con color negro
ü 
Pegar la imagen coloreada en el
centro como el siguiente ejemplo:
| 
   INGLÉS
    | 
  
   ESPAÑOL  | 
  
   INGLÉS  | 
  
   ESPAÑOL  | 
 
| 
   STRAWBERRY  | 
  
   FRESA  | 
  
   GRAPES  | 
  
   UVAS  | 
 
| 
   KIWI  | 
  
   KIWI  | 
  
   WATERMELON  | 
  
   SANDIA  | 
 
| 
   PINEAPPLE  | 
  
   PIÑA  | 
  
   CHERRY  | 
  
   CEREZA  | 
 
| 
   MANGOE  | 
  
   MANGO  | 
  
   POMEGRANATE  | 
  
   GRANADA  | 
 
| 
   PAPAYA  | 
  
   PAPAYA  | 
  
   APPLE  | 
  
   MANZANA  | 
 
| 
   PEACH  | 
  
   DURAZNO  | 
  
   BANANA  | 
  
   PLATANO  | 
 
| 
   PEAR  | 
  
   PERA  | 
  
   ORANGE  | 
  
   NARANJA  | 
 
| 
   TANGERINE  | 
  
   MANDARINA  | 
  
   AVOCADO  | 
  
   AGUACATE  | 
 
PRODUCTO FINAL A ENTREGAR: SEPARADOR
Y APUNTE DE FRUTAS
EVALUACIÓN: No
es necesario copiar la rúbrica, únicamente es para conocer los aspectos que se
evalúan
en
la entrega de la actividad
| 
   ASPECT  | 
  
   2  | 
  
   1  | 
  
   0.5  | 
 
| 
   DELIVERY ON TIME  | 
  
   La
  actividad fue entrega en la fecha requerida  | 
  
   La
  actividad fue entregada con retraso  | 
  
   *****  | 
 
| 
   SPELLING  | 
  
   La
  actividad no cuenta con errores de escritura.  | 
  
   La
  actividad cuenta con 3 o 5 errores de escritura.  | 
  
   La actividad
  cuenta con más de 5 errores de escritura.  | 
 
| 
   HANDWRITING  | 
  
   La
  actividad cuenta con una letra legible que permite una lectura clara y
  rápida.  | 
  
   El
  alumno requiere mejorar su letra para favorecer la lectura y revisión de la
  actividad.  | 
  
   El
  alumno proporciona una letra que dificulta la revisión.   | 
 
| 
   CONTENT  | 
  
   La
  actividad incluye todos los elementos que fueron solicitados por el docente.  | 
  
   La
  actividad está parcialmente completa, pero faltan elementos.  | 
  
   La
  actividad no contiene todos los elementos solicitados por el docente.  | 
 
| 
   VOCABULARY  | 
  
   La
  actividad contiene todas las frutas listadas.  | 
  
   La
  actividad contiene la mitad de las frutas listadas  | 
  
   La
  actividad no contiene todo el vocabulario listado  | 
 
Enviar evidencia del trabajo al siguiente correo
gema.correa.mar@edomex.nuevaescuela.mx , recuerden colocar en asunto nombre completo empezando por apellidos, con grado y grupo.
*Quienes trabajan por CLASSROOM, favor de realizar la entrega en la plataforma.
*Recuerden que las actividades deben estar firmadas por sus papás.



No hay comentarios.:
No se permiten comentarios nuevos.