martes, 10 de noviembre de 2020

INGLÉS PRIMER GRADO


 

Asignatura: LENGUA EXTRANJERA (INGLÉS I)       Fecha de publicación: 10 DE NOVIEMBRE DE 2020

Nombre del Profesor:  GEMMA CORREA MARCELINO                                        

Grado:                            PRIMER GRADO                                                    Grupo(s):  A, B, C, D, E, F

Liga para videoconferencia de reforzamiento:

PRIMERO A,B,C

Miércoles 07:00 a 07:50 meet.google.com/kbf-axju-bfp

PRIMERO D, E, F

Jueves 07:50 a 08:40 meet.google.com/wka-mypf-bud

Semana

9 AL 13 DE NOVIEMBRE DE 2020

Fecha de entrega

17 DE NOVIEMBRE

 


Título de la actividad:  FRUITS

 Aprendizaje esperado: Expresa sus gustos y disgustos.

MATERIALES:

*      Libreta

*      Colores

*      Lapiceros

*      Resistol

*      Tijeras

INSTRUCCIONES

Ø Realizar el separador correspondiente al segundo trimestre, debe contener los siguientes elementos:



ACTIVIDAD II

ü  Dividir dos hojas en 8 espacios.

ü  Descargar el siguiente material DESCARGAR AQUI

ü  Colorear y recortar cada una de las imágenes.

ü  Colocar en la parte superior la palabra en inglés con color azul

ü  Colocar en la parte inferior la palabra en español con color negro

ü  Pegar la imagen coloreada en el centro como el siguiente ejemplo:

 

INGLÉS

ESPAÑOL

INGLÉS

ESPAÑOL

STRAWBERRY

FRESA

GRAPES

UVAS

KIWI

KIWI

WATERMELON

SANDIA

PINEAPPLE

PIÑA

CHERRY

CEREZA

MANGOE

MANGO

POMEGRANATE

GRANADA

PAPAYA

PAPAYA

APPLE

MANZANA

PEACH

DURAZNO

BANANA

PLATANO

PEAR

PERA

ORANGE

NARANJA

TANGERINE

MANDARINA

AVOCADO

AGUACATE

 

PRODUCTO FINAL A ENTREGAR: SEPARADOR Y APUNTE DE FRUTAS

EVALUACIÓN: No es necesario copiar la rúbrica, únicamente es para conocer los aspectos que se evalúan

en la entrega de la actividad

ASPECT

2

1

0.5

DELIVERY ON TIME

La actividad fue entrega en la fecha requerida

La actividad fue entregada con retraso

*****

SPELLING

La actividad no cuenta con errores de escritura.

La actividad cuenta con 3 o 5 errores de escritura.

La actividad cuenta con más de 5 errores de escritura.

HANDWRITING

La actividad cuenta con una letra legible que permite una lectura clara y rápida.

El alumno requiere mejorar su letra para favorecer la lectura y revisión de la actividad.

El alumno proporciona una letra que dificulta la revisión.

CONTENT

La actividad incluye todos los elementos que fueron solicitados por el docente.

La actividad está parcialmente completa, pero faltan elementos.

La actividad no contiene todos los elementos solicitados por el docente.

VOCABULARY

La actividad contiene todas las frutas listadas.

La actividad contiene la mitad de las frutas listadas

La actividad no contiene todo el vocabulario listado

 Enviar evidencia del trabajo al siguiente correo

gema.correa.mar@edomex.nuevaescuela.mx , recuerden colocar en asunto nombre completo empezando por apellidos, con grado y grupo.

*Quienes trabajan por CLASSROOM, favor de realizar la entrega en la plataforma.

*Recuerden que las actividades deben estar firmadas por sus papás.

 

 

 



No hay comentarios.: