miércoles, 2 de septiembre de 2020

GEOGRAFÍA 1° A B C D E FORMA DE TRABAJO Y LIBRETA

 

 PROFESORA MONSERRAT HERNÁNDEZ ROMERO

ASIGNATURA GEOGRAFÍA

PRIMER GRADO A B C D E

 

Orden de la libreta de GEOGRAFÍA:

Primer hoja: Se deja en blanco.

Segunda hoja: Realizar portada con los siguientes datos:

·   Nombre de la escuela: Escuela Secundaria Técnica N° 49 “Emiliano Zapata”.

·       Nombre de la asignatura: Geografía

·       Nombre de la profesora: Monserrat Hernández Romero

·   Nombre del alumno (a): (Nombre completo del alumno o alumna)

·      Grado:  1°    Grupo: ___

·      Ciclo escolar: 2020-2021.

 

 

 

Orden de la libreta de CARPETA 

DE EVIDENCIAS (programación de Aprende en Casa II):

Primer hoja: Se deja en blanco.

Segunda hoja: Realizar portada con los siguientes datos:

·    Nombre de la escuela: Escuela Secundaria Técnica N° 49 “Emiliano Zapata”.

·        Nombre de la profesora: Monserrat Hernández Romero

·    Nombre del alumno (a): (Nombre completo del alumno o alumna)

·        Grado:  1°    Grupo: ___

·        Ciclo escolar: 2020-2021.

CARPETA DE EVIDENCIAS

 

 

 

NOTA:

 

  • Los trabajos deben tener fecha y título de la actividad.                     
  • Los trabajos deben ser elaborados a mano, con letra legible.
  • Las actividades deben de ser FIRMADAS por el padre de familia (papá, mamá) o tutor cada semana.       

 

Forma de trabajo: 

GOOGLE CLASSROOOM

Los alumnos que tengan su cuenta educativa deberán unirse a la clase correspondiente de acuerdo a su grado y grupo en la plataforma de CLASSROOM, tomando en cuenta los siguientes códigos de acceso:

PRIMERO A: znvhyrl

PRIMERO B: uxkd76b

PRIMERO C: gpdnf5d

PRIMERO D: uc2ot7k

PRIMERO E: kixmapn

 

 

BLOG ESCOLAR Y CORREO ELECTRÓNICO

Para los alumnos que no conozcan o no tengan cuenta institucional, las actividades se subirán al blog escolar, por lo que se deben de realizar en tiempo y forma en las que se indiquen y las evidencias serán enviadas al siguiente correo:

geografia4923@gmail.com

 

El correo debe de contener los siguientes datos:

·                     Nombre completo.

·                     Grado y grupo.

·                     Fotografía legible de la actividad.

 

INSTRUCCIONES PARA INGRESAR A CLASSROOM:

Ingresar en el buscador “Google Classroom”.

Ingresar con su cuenta institucional (con otras cuentas no podrán ingresar o acceder).

Posteriormente, ubicarse en la parte superior derecha en el icono de “+” y dar clic.

Seleccionar la opción “Unirse a una clase”.

Anotar el código que corresponde de acuerdo al grado y grupo que pertenecen. 

Dar clic en unirse, ¡Listo!

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario