ACTIVIDADES
ESCOLARES
Materia Historia de México
Nombre del Profesor: José Antonio Ramírez Ruvalcaba
Grado Segundo Grupo(s) A, B, C, D, E, F
Enviar evidencia de la actividad al email; docendiruvalcaba@gmail.com
Semana |
Del 31 de Agosto al 4 de Septiembre |
Fecha de entrega |
|
Actividades complementarias a los programas de la televisión.
Título de la actividad:
La unión Europea
Organismos e instituciones de paz
Descripción de la ACTIVIDAD
El proyecto de la Unión Europea. *Lea el tema la Unión Europea de las páginas 242 y 243 y de respuesta a lo que se le indica: 1. ¿Qué es la Unión Europea? 2. Explique cada uno de los siguientes ámbitos de la participación de sus miembros: a) Leyes y derechos humanos. b) Política y vida social. c) Economía. 3. Dibuje o calque un mapa de Europa, señale “La Unión Europea 60 años, así como su simbología. (pág. 242) La Unión Europea. *Lea de la página 164 a la 167 y explique lo que es la Guerra Fría. *Dibuje o calque un planisferio contenido en página 166. El mundo durante la Guerra Fría e incluya su simbología. Organismos e instituciones de paz *Lea el subtema. Hacia una Justicia Internacional y conteste correctamente las preguntas: 1. ¿Indique por qué fue fundada la Corte Internacional? 2. ¿Cómo resuelve los problemas la Corte Internacional? 3. Mencione tres ejemplos donde haya participado la Corte Internacional. |
Aprendizaje esperado:
Analiza el proyecto de la Unión Europea como una forma de actuación política para proyectar una nueva sociedad y dar un nuevo rumbo a la historia. Analiza el concepto de guerra fría y reconoce la presencia de conflictos regionales como parte de ella. Identifica los antecedentes y funciones de la Corte Penal Internacional. |
Materiales:
- Libro de texto de sexto grado de primaria. - Su libreta · En caso de no contar con su libro de texto lo puede consultar https://libros.conaliteg.gob.mx |
Producto final a entregar:
Los puede enviar como imagen o bien como documento de Word al correo electrónico docendiruvalcaba@gmail.com
Buenas noches disculpe hay palabras que quedaron escritas en los libros y no se entiende lo que dice.como el dibuje o cal que en un planisferio contenido en lo demás no se entiende y mencione 3 ejemplos donde haya participación de la corte....lo demas no se ve
ResponderBorrarHola buenos días compañero, por este medio te dejo toda la actividad asignada para que la puedas entender al 100%
Borrar30 de agosto de 2020
ACTIVIDADES ESCOLARES
Materia Historia de México
Nombre del Profesor: José Antonio Ramírez Ruvalcaba
Grado Segundo Grupo(s) A, B, C, D, E, F
Enviar evidencia de la actividad al email; docendiruvalcaba@gmail.com
Semana
Del 31 de Agosto al 4 de Septiembre
Fecha de entrega
Actividades complementarias a los programas de la televisión.
Título de la actividad:
La unión Europea
Organismos e instituciones de paz
Descripción de la ACTIVIDAD
El proyecto de la Unión Europea.
*Lea el tema la Unión Europea de las páginas 242 y 243 y de respuesta a lo que se le indica:
1. ¿Qué es la Unión Europea?
2. Explique cada uno de los siguientes ámbitos de la participación de sus miembros:
a) Leyes y derechos humanos.
b) Política y vida social.
c) Economía.
3. Dibuje o calque un mapa de Europa, señale “La Unión Europea 60 años, así como su simbología. (pág. 242)
La Unión Europea.
*Lea de la página 164 a la 167 y explique lo que es la Guerra Fría.
*Dibuje o calque un planisferio contenido en página 166. El mundo durante la Guerra Fría e incluya su simbología.
Organismos e instituciones de paz
*Lea el subtema. Hacia una Justicia Internacional y conteste correctamente las preguntas:
1. ¿Indique por qué fue fundada la Corte Internacional?
2. ¿Cómo resuelve los problemas la Corte Internacional?
3. Mencione tres ejemplos donde haya participado la Corte Internacional.
Aprendizaje esperado:
Analiza el proyecto de la Unión Europea como una forma de actuación política para proyectar una nueva sociedad y dar un nuevo rumbo a la historia.
Analiza el concepto de guerra fría y reconoce la presencia de conflictos regionales como parte de ella.
Identifica los antecedentes y funciones de la Corte Penal Internacional.
Materiales:
- Libro de texto de sexto grado de primaria.
- Su libreta
· En caso de no contar con su libro de texto lo puede consultar
https://libros.conaliteg.gob.mx
Producto final a entregar:
Los puede enviar como imagen o bien como documento de Word al correo electrónico docendiruvalcaba@gmail.com
SIN MÁS POR EL MOMENTO ME DESPIDO ESPERANDO HABERTE AYUDADO, GRACIAS!