PLAN DE TRABAJO
CICLO ESCOLAR 2021 -
2022
Asignatura:
CARPINTERIA E INDUSTRIA DE LA MADERA (Tecnología)
Nombre
del Profesor: María Guadalupe Melgarejo Morales
Grado:
TERCERO
Grupo(s): A,B,C,D,E,F
Fecha
de entrega actividad |
. Viernes 08 de Octubre del 2021. |
-Escribe en tu cuaderno el Tema,
Aprendizaje esperado . |
Tema: La tecnología como campo de conocimiento Aprendizaje
esperado: Caracterizan a la tecnología como campo de conocimiento que
estudia la técnica. |
Actividades de seguimiento o retroalimentación al logro
de los aprendizajes esperados:
Se realiza la
retroalimentación con los temas, aprendizajes esperados (fundamentales),
resolviendo dudas en clase y mediante comunicación por correo con los alumnos
a distancia. |
Producto a entregar:
1. Escribe los conceptos de: Técnica,
Tecnología, Ciencia, Gesto técnico, Lenguaje técnico, Representación técnica
y Proyecto. 2. Escribe cual es a finalidad de la
ciencia y la tecnología 3. Elabora un
cuadro de doble entrada en el que menciones las características del proceso artesanal y el proceso
industrial. 4. Investiga sobre
3 inventos más relevantes en la historia, escribe el nombre del invento,
quién lo creo, el año y el lugar y los beneficios que se tienen. 5. Investiga sobre
el tema: igualdad de género, en tu cuaderno escribe las ideas más relevantes
e ilustra. |
Instrumento y criterio de evaluación:
Lista
de cotejo, evaluación:
diagnostica, formativa, y sumativa, comentarios, organizadores gráficos,
resúmenes, mapa conceptual,
calificación 100% que equivale al 10 Contenido, organización,
calidad del trabajo, presentación, ortografía y entrega oportuna. |
Acciones específicas para los estudiantes que no disponen
de medios:
Se le pide a los
alumnos, con los que tengo contacto por algún medio, que si saben de sus
compañero que no tenga los medios para conectarse conmigo, que por medio de
ellos lo puede hacer, para que envíen actividades. |
Forma de recuperar la actividad (Correo, classroom, facebook,
whats, otros):
Correo de la Profesora: maestralupitamelgarejo@gmail.com |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario