sábado, 9 de octubre de 2021

 





Asignatura: Vida saludable                                                         Fecha de publicación: 9de octubre 2021

Nombre del Profesor: Silvia Del Villar Arredondo                                  

Grado: 1°                                                                                                      Grupo(s): D, E

Liga para videoconferencia de reforzamiento:

Semana (S)

Del 11 de octubre al 22 de octubre

Fecha de entrega

    25 de octubre 2021


                                    

Título de la actividad
Hábitos relacionados con el cuidado de la salud, higiene personal y de los otros.  

Descripción de la ACTIVIDAD

Beneficios que se origina en llevar una buena higiene personal

 Respeto hacia mi persona y de los demás

Aprendizaje esperado:
Que el alumno aprenda a reconocer las consecuencias positivas que los hábitos de higiene personal brindan a su salud.

Materiales:
Cuaderno, colores

Instrucciones:

Realiza el siguiente ejercicio

 

Imagina la acción contraria de los diferentes hábitos de higiene, escribe qué pasaría

 

1. Lavo y cepillo las uñas de mis manos y pies.

2. Introduzco objetos en mis oídos para limpiarlos.

 3. Cepillo mis dientes después de cada comida.

4. Toco mis ojos con las manos sucias.

 5. Lavo mis manos luego de usar el baño en la escuela.

 6. Me gusta acariciar y jugar con animales de la calle.

7. Mantengo cortas las uñas de mis manos y pies.

8. Cepillo mis dientes antes de ir a dormir.

 9. Lavo mis manos antes de comer.

 10. Me baño y lavo el cabello.


Producto final a entregar:

Contesta las preguntas en tu cuaderno e ilustra la actividad y envíalas a mi correo: chivisding@gmail.com

Evaluación

Rubrica: Criterio de puntaje, Puntualidad 2, presentación 2, Contenido 2, Creatividad 2. Actividad completa 2. Al termino se suman los trabajos entregados

Forma de recuperar la actividad (Correo, whats, otros):

Correo comercial, blog de la escuela 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario