sábado, 9 de octubre de 2021



Asignatura: Tutoría                                                        Fecha de publicación: 9 de octubre de 2021

Nombre del Profesor: Silvia Del Villar Arredondo                                  

Grado:                                                                                                       Grupo(s): E

Semana (S)Del 11 al 22 de octubre de 2021                                          Fecha de publicación: 25 de octubre 2021

Título de la actividad:

EJERCICIO DE CLARIFICACIÓN Y AUTOCONOCIMIENTO                                  CLARIFICANDO NUESTROS ESTADOS DE ÁNIMO

Descripción de la ACTIVIDAD

 Integración entre los alumnos y la dinámica de la escuela.

  Breve reflexión

 Todos los seres humanos pasamos por diferentes etapas en nuestra vida y cambios por lo que es muy fácil que cambiemos de humor

 Por lo cual se tiene que trabajar la tolerancia y el respeto a todos los seres que están en tu entorno

La responsabilidad para cumplir con todas mis obligaciones en mi casa y escuela

La tolerancia para no desesperarme cuando las cosas no me salen como es mi deseo y ser mas empático

Aprendizaje esperado:

Que los adolescentes adquieran la confianza de expresar sus sentimientos, emociones, pensamientos y problemáticas y desarrollen la capacidad de controlar sus emociones.

Materiales: Cuaderno, colores

Instrucciones:

Contesta el siguiente ejercicio

 

1).- Me siento aburrido (a) cuando ____________________________________­­­____

Porque_______________________________________________________________

 

 2).- Me siento enojado(a) cuando _________________________________________

  Porque ______________________________________________________________

 

3).- Me siento alegre cuando______________________________________________

  Porque ____________________________________________________________________

 

4).-  Me siento tranquilo (a) cuando ______________________________________________

Porque _____________________________________________________________________

 

 5).- Me siento sorprendido cuando (a) _____________________________________

 Porque ______________________________________________________________

 

6).- Me siento con miedo cuando __________________________________________

  Porque ______________________________________________________________

 

 7).- Me siento desconfiado (a) cuando _____________________________________

 Porque______________________________________________________________

 

8).- Me siento deprimido cuando (a)_______________________________________

Porque ______________________________________________________________

 

9).- Soy responsable cuando _____________________________________________

Porque ______________________________________________________________

 

10).- Soy educado cuando _______________________________________________

Porque ______________________________________________________________

Producto final a entregar:

                         En tu cuaderno contesta el ejercicio y envíalo a mi correo

Evaluación

Rubrica: Criterio de puntaje, Puntualidad 2, presentación 2, Contenido 2, Creatividad 2. Actividad completa 2. Al termino se suman los trabajos entregados

Forma de recuperar la actividad (Correo, whats, otros):

Correo, comercial, blog


No hay comentarios.:

Publicar un comentario