Asignatura: LENGUA EXTRANJERA
(INGLÉS I) Fecha de publicación:
15 DE JUNIO DE 2021
Nombre
del Profesor: GEMMA CORREA MARCELINO
Grado: PRIMER GRADO
Grupo(s): A, B, C, D, E, F
Liga
para videoconferencia de reforzamiento:
PRIMERO A,B,C
Miércoles 07:00 a 07:50 meet.google.com/kbf-axju-bfp
PRIMERO D, E, F
Jueves 07:50 a 08:40 meet.google.com/wka-mypf-bud
Semana
|
14 AL 18 DE JUNIO DE 2021 |
Fecha
de entrega |
21 DE JUNIO |
Título
de la actividad:
“TREATMENTS”
APRENDIZAJE ESPERADO: Busca
y consulta información.
MATERIALES:
·
Libreta.
·
Lapiceros
·
Lápiz
INSTRUCCIONES:
·
Colocar la fecha del día y como título “TREATMENTS”
·
Dividir 2 hojas en 8 espacios.
·
Colocar
en la parte superior la palabra en inglés con color azul
·
Colocar
en la parte inferior la palabra en español con color negro
·
En
el centro de cada recuadro colocar una imagen o bien realizar un dibujo.
INGLÉS |
ESPAÑOL |
INGLÉS |
ESPAÑOL |
STAY AT HOME |
PERMANECER
EN CASA |
DRINK COLD DRINKS |
TOMAR BEBIDAS FRÍAS |
CARRY HEAVY THINGS |
CARGAR
COSAS PESADAS |
TAKE
MEDICINE |
TOMAR
LA MEDICINA |
TAKE PAINKILLERS |
TOMAR
ANALGÉSICOS |
REQUIRE
SURGERY |
REQUIRIR
CIRUGÍA |
DRINK LEMON AND
MINT TEA |
TOMAR
TÉ DE LIMÓN CON MENTA |
NEED PHYSICAL THERAPY |
NECESITAR TERAPIA FISICA |
BLOW YOUR NOSE |
SONARSE LA NARIZ |
MAKE A DIET |
HACER DIETA |
EAT CANDIES |
COMER DULCES |
TAKE AN ASPIRINE |
TOMAR UNA ASPIRINA |
HAVE REST |
DESCANSAR |
USE A MUSCLE CREAM |
USAR UNA CREMA MUSCULAR |
GO TO THE DOCTOR |
IR AL DOCTOR |
TRY COUGH DROPS |
TOMAR
GOTAS PARA LA TOS |
PRODUCTO FINAL A ENTREGAR: APUNTE DE TRATAMIENTOS
EVALUACIÓN: No
es necesario copiar la rúbrica, únicamente es para conocer los aspectos que se
evalúan
en
la entrega de la actividad
ASPECT |
2 |
1 |
0.5 |
DELIVERY ON TIME |
La
actividad fue entrega en la fecha requerida |
La
actividad fue entregada con retraso |
***** |
SPELLING |
La
actividad no cuenta con errores de escritura. |
La
actividad cuenta con 3 o 5 errores de escritura. |
La actividad
cuenta con más de 5 errores de escritura. |
HANDWRITING |
La
actividad cuenta con una letra legible que permite una lectura clara y
rápida. |
El
alumno requiere mejorar su letra para favorecer la lectura y revisión de la
actividad. |
El
alumno proporciona una letra que dificulta la revisión. |
CONTENT |
La
actividad incluye todos los elementos que fueron solicitados por el docente. |
La
actividad está parcialmente completa, pero faltan elementos. |
La
actividad no contiene todos los elementos solicitados por el docente. |
VOCABULARY |
La
actividad contiene todo el vocabulario listado |
La
actividad contiene la mitad del vocabulario listado. |
La
actividad no contiene todo el vocabulario listado. |
Enviar evidencia del trabajo al siguiente correo
gema.correa.mar@edomex.nuevaescuela.mx
, recuerden colocar en asunto
nombre completo empezando por apellidos, con grado y grupo.
*Quienes trabajan por CLASSROOM, favor de realizar la entrega en
la plataforma.
*Recuerden que las actividades
deben estar firmadas por sus papás.