Asignatura: LENGUA EXTRANJERA
(INGLÉS I)       Fecha de publicación:
15 DE JUNIO DE 2021
Nombre
del Profesor:  GEMMA CORREA MARCELINO                                         
Grado:                            PRIMER GRADO                                                   
Grupo(s):  A, B, C, D, E, F
Liga
para videoconferencia de reforzamiento: 
PRIMERO A,B,C
Miércoles 07:00 a 07:50 meet.google.com/kbf-axju-bfp
PRIMERO D, E, F
Jueves 07:50 a 08:40 meet.google.com/wka-mypf-bud
| 
   Semana
    | 
  
   14 AL 18 DE JUNIO DE 2021  | 
  
   Fecha
  de entrega   | 
  
   21 DE JUNIO  | 
 
Título
de la actividad:
“TREATMENTS”
APRENDIZAJE ESPERADO: Busca
y consulta información.
MATERIALES:
·        
Libreta.
·        
Lapiceros 
·        
Lápiz
INSTRUCCIONES:
·        
Colocar la fecha del día y como título “TREATMENTS”
·        
Dividir 2 hojas en 8 espacios.
·        
Colocar
en la parte superior la palabra en inglés con color azul
·        
Colocar
en la parte inferior la palabra en español con color negro
·        
En
el centro de cada recuadro colocar una imagen o bien realizar un dibujo.
| 
   INGLÉS  | 
  
   ESPAÑOL  | 
  
   INGLÉS  | 
  
   ESPAÑOL  | 
 
| 
   STAY AT HOME  | 
  
   PERMANECER
  EN CASA  | 
  
   DRINK COLD DRINKS  | 
  
   TOMAR BEBIDAS FRÍAS  | 
 
| 
   CARRY HEAVY THINGS  | 
  
   CARGAR
  COSAS PESADAS  | 
  
   TAKE
  MEDICINE  | 
  
   TOMAR
  LA MEDICINA  | 
 
| 
   TAKE PAINKILLERS  | 
  
   TOMAR
  ANALGÉSICOS   | 
  
   REQUIRE
  SURGERY  | 
  
   REQUIRIR
  CIRUGÍA  | 
 
| 
   DRINK LEMON AND
  MINT TEA  | 
  
   TOMAR
  TÉ DE LIMÓN CON MENTA  | 
  
   NEED PHYSICAL THERAPY  | 
  
   NECESITAR TERAPIA FISICA  | 
 
| 
   BLOW YOUR NOSE  | 
  
   SONARSE LA NARIZ  | 
  
   MAKE A DIET  | 
  
   HACER DIETA  | 
 
| 
   EAT CANDIES  | 
  
   COMER DULCES  | 
  
   TAKE AN ASPIRINE  | 
  
   TOMAR UNA ASPIRINA  | 
 
| 
   HAVE REST  | 
  
   DESCANSAR  | 
  
   USE A MUSCLE CREAM  | 
  
   USAR UNA CREMA MUSCULAR  | 
 
| 
   GO TO THE DOCTOR  | 
  
   IR AL DOCTOR  | 
  
   TRY COUGH DROPS  | 
  
   TOMAR
  GOTAS PARA LA TOS  | 
 
PRODUCTO FINAL A ENTREGAR: APUNTE DE TRATAMIENTOS
EVALUACIÓN: No
es necesario copiar la rúbrica, únicamente es para conocer los aspectos que se
evalúan
en
la entrega de la actividad
| 
   ASPECT  | 
  
   2  | 
  
   1  | 
  
   0.5  | 
 
| 
   DELIVERY ON TIME  | 
  
   La
  actividad fue entrega en la fecha requerida  | 
  
   La
  actividad fue entregada con retraso  | 
  
   *****  | 
 
| 
   SPELLING  | 
  
   La
  actividad no cuenta con errores de escritura.  | 
  
   La
  actividad cuenta con 3 o 5 errores de escritura.  | 
  
   La actividad
  cuenta con más de 5 errores de escritura.  | 
 
| 
   HANDWRITING  | 
  
   La
  actividad cuenta con una letra legible que permite una lectura clara y
  rápida.  | 
  
   El
  alumno requiere mejorar su letra para favorecer la lectura y revisión de la
  actividad.  | 
  
   El
  alumno proporciona una letra que dificulta la revisión.   | 
 
| 
   CONTENT  | 
  
   La
  actividad incluye todos los elementos que fueron solicitados por el docente.  | 
  
   La
  actividad está parcialmente completa, pero faltan elementos.  | 
  
   La
  actividad no contiene todos los elementos solicitados por el docente.  | 
 
| 
   VOCABULARY  | 
  
   La
  actividad contiene todo el vocabulario listado  | 
  
   La
  actividad contiene la mitad del vocabulario listado.  | 
  
   La
  actividad no contiene todo el vocabulario listado.  | 
 
Enviar evidencia del trabajo al siguiente correo
gema.correa.mar@edomex.nuevaescuela.mx
, recuerden colocar en asunto
nombre completo empezando por apellidos, con grado y grupo.
*Quienes trabajan por CLASSROOM, favor de realizar la entrega en
la plataforma.
*Recuerden que las actividades
deben estar firmadas por sus papás.
