Profesora. Alicia Galindo Hernández.
Asignatura: Lengua Materna Español.
1° A, B, C, D, E, F
Asignatura: Lengua Materna I. Español.
Fecha de publicación: Lunes 14 de junio de 2021.
Nombre del profesor: Alicia Galindo Hernández.
Grado: 1°
Grupo (s): A, B, C, D, E, F.
Liga para
videoconferencia de reforzamiento:
1° A, B, C: meet.google.com/tqw-umtu-eed
1° D, E, F: meet.google.com/kjd-byeh-hry
SEMANA: Del 14 al 18 de junio de 2021.
FECHA DE ENTREGA: Viernes 18 de junio de 2021.
Título de la actividad:
Actividad
de reforzamiento.
Aprendizaje esperado:
Adapta una
narración a un guion de teatro.
Descripción de la actividad:
ACTIVIDAD DE REFORZAMIENTO
INSTRUCCIONES: Busca en la siguiente sopa de letras, algunos conceptos y
ejemplos del tema de OBRA DE TEATRO,
puedes guiarte con la lista que se encuentra en la parte inferior de la
actividad.
O |
B |
R |
A |
D |
E |
T |
E |
A |
T |
R |
O |
W |
C |
G |
V |
E |
S |
T |
U |
A |
R |
I |
S |
T |
A |
Q |
D |
U |
E |
D |
R |
A |
M |
A |
T |
U |
R |
G |
O |
E |
R |
I |
A |
N |
I |
T |
Y |
U |
C |
I |
T |
O |
O |
F |
P |
O |
R |
D |
E |
A |
P |
G |
H |
O |
J |
I |
D |
K |
A |
N |
L |
E |
R |
R |
L |
E |
F |
D |
T |
S |
L |
A |
A |
R |
Z |
X |
C |
O |
O |
O |
R |
C |
V |
A |
B |
E |
Z |
N |
G |
M |
Q |
T |
W |
D |
G |
S |
Y |
O |
C |
U |
R |
I |
P |
O |
T |
R |
O |
E |
R |
O |
O |
A |
G |
I |
S |
O |
R |
D |
N |
F |
G |
R |
H |
A |
J |
N |
K |
O |
O |
L |
S |
O |
Z |
E |
X |
E |
C |
V |
M |
B |
A |
N |
L |
N |
M |
Q |
N |
W |
C |
E |
S |
R |
T |
A |
Y |
J |
U |
O |
I |
O |
P |
O |
L |
S |
K |
C |
J |
H |
T |
G |
E |
U |
N |
I |
M |
S |
S |
A |
E |
S |
E |
Z |
X |
I |
C |
S |
X |
O |
Z |
E |
R |
Q |
W |
E |
R |
N |
T |
Y |
C |
Q |
C |
O |
M |
E |
D |
I |
A |
R |
Z |
X |
A |
C |
T |
O |
Palabras a buscar:
Obra
de teatro.
Género
dramático.
Comedia.
Diálogo.
Monólogo.
Dramaturgo.
Guion.
Acto.
Escena.
Cuadro.
Acotación.
Personajes.
Director.
Escenógrafo.
Vestuarista.
Utileros.
Sonorizador.
INSTRUCCIONES: Responde las siguientes oraciones en tu cuaderno de
trabajo, puedes hacer uso de la programación
de Aprende en Casa, libro de texto o Internet (sí se cuenta con esta
posibilidad):
Las
cartas son: _____________________________________________
La
función de las cartas es: __________________________________
Las
cartas formales son para: _________________________________
Las
cartas informales son para: ________________________________
Materiales:
Cuaderno
de trabajo.
Programa
de Aprende en Casa.
Libro
de texto de la asignatura de Lengua Materna. Español I.
Instrucciones:
Realiza
las actividades antes señaladas en el cuaderno de trabajo.
Realiza las actividades de
Aprende en Casa III (Apunte y preguntas), en el cuaderno de trabajo, de la semana del 14 al 18 de junio de 2021.
Si tienen alguna duda con
respecto al trabajo, favor de mandar un correo electrónico.
Producto
final:
Sopa de letras del tema de obra de
teatro y oraciones del tema de cartas formales.
Evaluación:
La
rúbrica, solo es para su conocimiento de lo que se evaluará en las actividades,
no es necesario llenar el formato.
Instrumento y criterio de evaluación:
RÚBRICA
Nombre del alumno: _________________________ Grado y grupo: _______________
Fecha: _____________________________________ Cal. ________________________
CRITERIOS A EVALUAR |
EXCELENTE 10 |
MUY BIEN 9-8 |
BIEN 7 |
REGULAR 6 |
ORTOGRAFÍA Y
PUNTUACIÓN |
No hay faltas de ortografía ni errores
gramaticales. |
Tres o menos faltas de ortografía y/o errores de
puntuación. |
Cuatro errores de ortografía y/o errores
gramaticales. |
Más de cuatro errores de ortografía y de
gramática. |
CONTENIDO |
Cubre los temas a profundidad con detalles y
ejemplos. El conocimiento del tema es excelente. |
Incluye conocimiento básico sobre el tema. El
contenido parece ser bueno. |
Incluye información esencial sobre el tema, tiene
algunos errores en la construcción. |
El contenido es mínimo y tiene varios errores en
los hechos. |
ORGANIZACIÓN DEL
CONTENIDO |
Contenido bien organizado usando títulos y listas
para agrupar el material relacionado. |
Usa títulos y listas para organizar, pero la
organización aparenta debilidad. |
La mayor parte del contenido está organizado
lógicamente faltan elementos. |
La organización no estuvo clara, sin lógica. |
TIEMPO |
Entrega oportunamente el producto de la actividad
asignada. |
Entrega dentro de las próximas 48 horas de la
fecha establecida. |
Entrega después de las 48 horas establecidas. |
No entrega la actividad. |
CALIDAD DEL TRABAJO
(Presentación) |
Proporciona trabajo de calidad con limpieza,
legible y ordenado. |
Proporciona trabajo de menor calidad, no cubre los
elementos necesarios. |
Proporciona trabajo que implica algún problema en
su análisis. |
Proporciona trabajo que es imposible de revisar. |
Forma de recuperar la actividad:
Enviar
la evidencia correspondiente al siguiente correo:
alicia.galindo.her@edomex.nuevaescuela.mx
Classroom: Quienes ya se encuentran en la plataforma de Classroom
enviar la evidencia correspondiente por ese medio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario