Asignatura:
LENGUA EXTRANJERA (INGLÉS II)           Fecha de publicación: 15 DE JUNIO
DE 2021
Nombre
del Profesor:   GEMMA CORREA MARCELINO                                         
Grado:    SEGUNDO  
                                                                    Grupo(s):
 C Y D
Liga
para videoconferencia de reforzamiento: 
SEGUNDO GRADO (C, D)
Viernes 10:40 a 11:30 meet.google.com/aph-pegf-edb
| 
   Semana
    | 
  
   14 AL 18 DE JUNIO DE 2021  | 
  
   Fecha
  de entrega   | 
  
   21 DE JUNIO  | 
 
Título
de la actividad:
“NATURAL
DISASTERS”
MATERIALES:
·        
Libreta.
·        
Lapiceros 
·        
Lápiz
INSTRUCCIONES:
·        
Colocar la fecha del día y como título “NATURAL
DISASTERS”
·        
Dividir 2 hojas en 6 espacios.
·        
Colocar
en la parte superior la palabra en inglés con color azul
·        
Colocar
en la parte inferior la palabra en español con color negro
·        
En
el centro de cada recuadro colocar una imagen o bien realizar un dibujo.
| 
   INGLÉS  | 
  
   ESPAÑOL  | 
  
   INGLÉS  | 
  
   ESPAÑOL  | 
 
| 
   Explosion  | 
  
   Explosión  | 
  
   Flood   | 
  
   Inundación  | 
 
| 
   Volcanic eruption  | 
  
   Erupción
  volcánica   | 
  
   Avalanche   | 
  
   Avalancha  | 
 
| 
   Hurricane   | 
  
   Huracán
    | 
  
   Drought   | 
  
   Sequía
    | 
 
| 
   Landslide  | 
  
   Deslave  | 
  
   Tornado  | 
  
   Tornado  | 
 
| 
   Earthquake   | 
  
   Terremoto   | 
  
   Fire forest  | 
  
   Incendio
  Forestal  | 
 
| 
   Thunderstorm  | 
  
   Tormenta
  eléctrica  | 
  
   Tsunami  | 
  
   Tsunami  | 
 
PRODUCTO FINAL A ENTREGAR: APUNTE DE DESASTRES NATURALES
EVALUACIÓN: No
es necesario copiar la rúbrica, únicamente es para conocer los aspectos que se
evalúan
en
la entrega de la actividad
| 
   ASPECT  | 
  
   2  | 
  
   1  | 
  
   0.5  | 
 
| 
   DELIVERY ON TIME  | 
  
   La
  actividad fue entrega en la fecha requerida  | 
  
   La
  actividad fue entregada con retraso  | 
  
   *****  | 
 
| 
   SPELLING  | 
  
   La
  actividad no cuenta con errores de escritura.  | 
  
   La
  actividad cuenta con 3 o 5 errores de escritura.  | 
  
   La actividad
  cuenta con más de 5 errores de escritura.  | 
 
| 
   HANDWRITING  | 
  
   La
  actividad cuenta con una letra legible que permite una lectura clara y
  rápida.  | 
  
   El
  alumno requiere mejorar su letra para favorecer la lectura y revisión de la
  actividad.  | 
  
   El
  alumno proporciona una letra que dificulta la revisión.   | 
 
| 
   CONTENT  | 
  
   La
  actividad incluye todos los elementos que fueron solicitados por el docente.  | 
  
   La
  actividad está parcialmente completa, pero faltan elementos.  | 
  
   La
  actividad no contiene todos los elementos solicitados por el docente.  | 
 
| 
   VOCABULARY  | 
  
   La
  actividad contiene todo el vocabulario listado  | 
  
   La
  actividad contiene la mitad del vocabulario listado.  | 
  
   La
  actividad no contiene todo el vocabulario listado.  | 
 
Enviar evidencia del trabajo al siguiente correo
gema.correa.mar@edomex.nuevaescuela.mx
, recuerden colocar en asunto
nombre completo empezando por apellidos, con grado y grupo.
*Quienes trabajan por CLASSROOM, favor de realizar la entrega en
la plataforma.
*Recuerden que las actividades
deben estar firmadas por sus papás.
