lunes, 1 de junio de 2020

PROFESOR ALEJANDRO CRUZ RUIZ QUIMICA Y CARPINTERIA


Materia: carpintería e industria de la madera 1.
Nombre del Profesor:      Alejandro Cruz Ruiz.                                  
Grado                                                                                Grupo(s) A, B, C, D, E, F.
Enviar evidencia de la actividad al email: cruzruizalejandro35@gmail.com
Semana
01 al 05 de Junio 2020
Fecha de entrega
05 de junio de 2020.

Título de la actividad: La representación técnica a lo largo de la historia.
Descripción de la ACTIVIDAD

-          Definir que es representación técnico y donde de usa regularmente.
-          Una vez investigado el tema, elige que símbolos se emplean actualmente en carpintería y hacer un listado de ellos en tu libreta.
-          Revisa el siguiente material https://www.youtube.com/watch?v=o5NqvXqwaJk. Para que te des una idea del uso de símbolos.

Aprendizaje esperado:

Comparan las formas de representación técnica en diferentes momentos históricos.





Materiales:

Investigación de internet de los símbolos empleados en carpinteria



Instrucciones:
- hacer la investigación del tema.
-hacer el listado de símbolos utilizados en carpinteria.

Producto final a entregar:

-investigación del tema.
-listado de símbolos de carpinteria.


RÚBRICA DE EVALUACIÓN (valor de la actividad; (ejemplo 10%)


Información del tema 50%.
Listado de símbolos  50%




Materia: Ciencias 3 (química)
Nombre del Profesor: Alejandro Cruz Ruiz.                                       
Grado       3                                                                         Grupo(s): E
Enviar evidencia de la actividad al email:   cruzruizalejandro35@gmail.com
Semana
01 al 05 de junio de 2020
Fecha de entrega
05 de junio de 2020

Título de la actividad: Comparación y Representación de escalas de medida.
Descripción de la ACTIVIDAD

- Van a hacer una investigación sobre la importancia del uso de escalas.
- una vez investigado el tema, que aplicación tiene en su entorno esto de las escalas.

-          Escribir en su cuaderno las siguientes preguntas y responderlas:
-          ¿Qué tipo de escala se usa para medir unidades muy pequeñas?, ¿Qué tipo de escala se emplea para medir unidades grandes?
-          ¿Copia la tabla de escalas en tu cuaderno?, ¿a cuanto equivale un nano, un tera, un Armstrong y en mega?.
Aprendizaje esperado:
Compara la escala astronómica y la microscópica considerando la escala humana como punto de referencia.


Materiales:
-          Libro de texto de Química Pp. 177 a 180.
-          Investigaciones de internet.
            Cuaderno de trabajo.




Instrucciones:
-hacer la lectura de las paginas 177 al 180 del libro de texto.
Hacer la investigación de internet y revisar los videos propuesto.
Una vez comprendido el tema, resolver las preguntas propuestas y hacer el análisis de las escalas.


Producto final a entregar:
-respuestas a las preguntas propuestas.
Análisis de las escalas.


RÚBRICA DE EVALUACIÓN (valor de la actividad; (ejemplo 10%)

-          Preguntas contestadas. 50 %
-          Análisis de los escalas.- 50%.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario