Materia: carpintería e industria de la madera 1.
Nombre del Profesor: Alejandro Cruz Ruiz.
Grado 1° Grupo(s)
A, B, C, D, E, F.
Enviar evidencia de la actividad al email:
cruzruizalejandro35@gmail.com
Semana
|
01 al 05 de Junio 2020
|
Fecha de entrega
|
05 de junio
de 2020.
|
Título de la actividad: La representación técnica a lo largo
de la historia.
Descripción de la ACTIVIDAD
-
Definir que es representación técnico y donde
de usa regularmente.
-
Una vez investigado el tema, elige que símbolos
se emplean actualmente en carpintería y hacer un listado de ellos en tu
libreta.
-
Revisa el siguiente material https://www.youtube.com/watch?v=o5NqvXqwaJk.
Para que te des una idea del uso de símbolos.
|
Aprendizaje esperado:
Comparan las formas de representación técnica en diferentes momentos
históricos.
|
Materiales:
Investigación de internet de los símbolos empleados en carpinteria
|
Instrucciones:
- hacer la investigación del tema.
-hacer el listado de símbolos utilizados en carpinteria.
|
Producto final a entregar:
-investigación del tema.
-listado de símbolos de carpinteria.
|
RÚBRICA DE EVALUACIÓN (valor de la actividad; (ejemplo 10%)
Información del tema 50%.
Listado de símbolos 50%
|
Materia: Ciencias 3 (química)
Nombre del Profesor: Alejandro Cruz Ruiz.
Grado 3 Grupo(s):
E
Enviar evidencia de la actividad al email: cruzruizalejandro35@gmail.com
Semana
|
01 al 05 de junio de 2020
|
Fecha de entrega
|
05 de junio
de 2020
|
Título de la actividad: Comparación y Representación de
escalas de medida.
Descripción de la ACTIVIDAD
- Van a hacer una investigación sobre la importancia del uso de escalas.
- una vez investigado el tema, que aplicación tiene en su entorno
esto de las escalas.
- de apoyo vean el siguiente material https://www.youtube.com/watch?v=nOdIdp2toUc.
Y https://www.youtube.com/watch?v=1GUdy1ATUMU.
-
Escribir en su cuaderno las siguientes
preguntas y responderlas:
-
¿Qué tipo de escala se usa para medir unidades
muy pequeñas?, ¿Qué tipo de escala se emplea para medir unidades grandes?
-
¿Copia la tabla de escalas en tu cuaderno?, ¿a
cuanto equivale un nano, un tera, un Armstrong y en mega?.
|
Aprendizaje esperado:
Compara la escala astronómica y la microscópica considerando la
escala humana como punto de referencia.
|
Materiales:
-
Libro de texto de Química Pp. 177 a 180.
-
Investigaciones de internet.
Cuaderno de
trabajo.
|
Instrucciones:
-hacer la lectura de las paginas 177 al 180 del libro de texto.
Hacer la investigación de internet y revisar los videos propuesto.
Una vez comprendido el tema, resolver las preguntas propuestas y
hacer el análisis de las escalas.
|
Producto final a entregar:
-respuestas a las preguntas propuestas.
Análisis de las escalas.
|
RÚBRICA DE EVALUACIÓN (valor de la actividad; (ejemplo 10%)
-
Preguntas
contestadas. 50 %
-
Análisis de los escalas.-
50%.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario