3° CARPINTERÍA
PLAN DE TRABAJO
CICLO ESCOLAR 2020 -
2021
Asignatura:
CARPINTERIA E INDUSTRIA DE LA MADERA (Tecnología)
Nombre
del Profesor: María Guadalupe Melgarejo Morales
Grado:
TERCERO
Grupo(s): A,B,C,D,E,F
Liga para videoconferencia de reforzamiento:
https://meet.google.com/vdh-symi-azz
Semana 37
y 38 |
Semana 37: del
07 al 11 de Junio del 2021. Semana
38: del 14 al 18 de Junio del 2021. |
Fecha
de entrega actividad |
Semana 37: 11 de
Junio del 2021. Semana 38: 18 de Junio del
2021 |
Título del
Programa de televisión o recurso que utilizaré:
Aprende en casa -Escribe en tu cuaderno el Tema,
Aprendizaje esperado y el Énfasis - Elabora un esquema
del tema presentado en la programación de Aprende en casa , de los
días Martes y Miércoles. |
Aprendizaje esperado:
- Planea y desarrolla un
proyecto de innovación técnica. |
Actividades de
seguimiento o retroalimentación al logro de los aprendizajes esperados:
Videoconferencias de retroalimentación programadas por
la dirección.
Se realiza la retroalimentación con los temas, aprendizajes esperados, los
énfasis del programa aprende en casa, resolviendo dudas y ampliando más el
tema visto en televisión. |
Producto a entregar:
·
El Aprendizaje esperado, tema, énfasis. ·
Solo un esquema sobre el tema de los dos días de
programación. |
Instrumento y criterio de evaluación:
Lista
de cotejo, evaluación:
diagnostica, formativa, y sumativa, organizadores gráficos, resúmenes, mapa
conceptual, calificación 100% que
equivale al 10 Contenido, organización,
calidad del trabajo, presentación, ortografía y entrega oportuna. |
Acciones específicas para los estudiantes que no disponen
de medios:
WhatsApp por medio de dirección escolar. Se le pide a
los alumnos, con los que tengo contacto por algún medio, que si saben de sus
compañero que no tenga los medios para conectarse conmigo, que por medio de
ellos lo puede hacer, para que envíen actividades. |
Forma de recuperar la actividad (Correo, classroom,
facebook, whats, otros):
Correo de la Profesora: maestralupitamelgarejo@gmail.com |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario