martes, 8 de junio de 2021

ACTIVIDADES DE INGLÉS PRIMER GRADO A-F

 


Asignatura: LENGUA EXTRANJERA (INGLÉS I)       Fecha de publicación: 08 DE JUNIO DE 2021

Nombre del Profesor:  GEMMA CORREA MARCELINO                                        

Grado:                            PRIMER GRADO                                                    Grupo(s):  A, B, C, D, E, F

Liga para videoconferencia de reforzamiento:

PRIMERO A,B,C

Miércoles 07:00 a 07:50 meet.google.com/kbf-axju-bfp

PRIMERO D, E, F

Jueves 07:50 a 08:40 meet.google.com/wka-mypf-bud

Semana

07 AL 11 DE JUNIO DE 2021

Fecha de entrega

14 DE JUNIO

 

Título de la actividad:

“ILLNESS”

APRENDIZAJE ESPERADO: Busca y consulta información.

MATERIALES:

·         Libreta.

·         Lapiceros

·         Lápiz

INSTRUCCIONES:

·         Colocar la fecha del día y como título “ILLNESS”

·         Dividir 2 hojas en 8 espacios.

·         Colocar en la parte superior la palabra en inglés con color azul

·         Colocar en la parte inferior la palabra en español con color negro

·         En el centro de cada recuadro colocar una imagen o bien realizar un dibujo.

INGLÉS

ESPAÑOL

INGLÉS

ESPAÑOL

COLD

RESFRIADO

TOOTHACHE

DOLOR DE MUELA

COUGH

TOS

EARACHE

DOLOR DE OIDO

FEVER

FIEBRE

CRAMP

CALAMBRE

SORE THROAT

DOLOR DE GARGANTA

BROKEN ARM

BRAZO ROTO

HEADACHE

DOLOR DE CABEZA

FLU

GRIPA

STOMACHACHE

DOLOR DE ESTOMAGO

BACKACHE

DOLOR DE ESPALDA

CUT

CORTADURA

BRUISE

MORETÓN

 

PRODUCTO FINAL A ENTREGAR: APUNTE DE ENFERMEDADES

EVALUACIÓN: No es necesario copiar la rúbrica, únicamente es para conocer los aspectos que se evalúan

en la entrega de la actividad

ASPECT

2

1

0.5

DELIVERY ON TIME

La actividad fue entrega en la fecha requerida

La actividad fue entregada con retraso

*****

SPELLING

La actividad no cuenta con errores de escritura.

La actividad cuenta con 3 o 5 errores de escritura.

La actividad cuenta con más de 5 errores de escritura.

HANDWRITING

La actividad cuenta con una letra legible que permite una lectura clara y rápida.

El alumno requiere mejorar su letra para favorecer la lectura y revisión de la actividad.

El alumno proporciona una letra que dificulta la revisión.

CONTENT

La actividad incluye todos los elementos que fueron solicitados por el docente.

La actividad está parcialmente completa, pero faltan elementos.

La actividad no contiene todos los elementos solicitados por el docente.

VOCABULARY

La actividad contiene todo el vocabulario listado

La actividad contiene la mitad del vocabulario listado.

La actividad no contiene todo el vocabulario listado.

 

Enviar evidencia del trabajo al siguiente correo

gema.correa.mar@edomex.nuevaescuela.mx , recuerden colocar en asunto

nombre completo empezando por apellidos, con grado y grupo.

*Quienes trabajan por CLASSROOM, favor de realizar la entrega en la plataforma.

*Recuerden que las actividades deben estar firmadas por sus papás.