Profesora. Alicia Galindo Hernández.
Asignatura: Vida Saludable.
2° A, B, C, D, E
Asignatura: Vida saludable.
Fecha de publicación:
Lunes 26 de octubre de 2020.
Nombre del profesor: Alicia Galindo Hernández.
Grado: 2°
Grupo (s): A, B, C, D, E.
Liga para
videoconferencia de reforzamiento:
2° A, B, C: meet.google.com/sjk-jrto-inc
2° D, E, F: meet.google.com/qjd-uvdd-vck
SEMANA: Lunes 26 al 30 de octubre de 2020.
FECHA DE ENTREGA: Viernes 30 de octubre de 2020.
Título de la actividad:
Actividad
física.
Aprendizaje esperado:
Explicar
los beneficios de la actividad física en el sistema músculo esquelético.
Explicar
los beneficios de la actividad física en el sistema cardio respiratorio.
Descripción de la actividad:
INSRUCCIONES:
Responde las siguientes preguntas en tu
cuaderno de trabajo, puedes hacer uso
del diccionario, programa de Aprende en casa o Internet (sí se cuenta con esta
posibilidad):
¿Qué
es la actividad física?
¿Qué
es el sistema músculo esquelético?
¿Cuáles
son los beneficios de la actividad física en el sistema músculo esquelético?
¿Qué
es el sistema cardio respiratorio?
¿Cuáles
son los beneficios de la actividad física en el sistema cardio respiratorio?
INSRUCCIONES: Elabora un mapa mental, explicando los beneficios de la
actividad física en los sistemas músculo esquelético y cardio respiratorio.
INSTRUCCIONES:
Ingresa al siguiente link y responde el
cuestionario.
Los
alumnos que están inscritos en Classroom responderlo desde la plataforma.
Si no abre el link anterior, favor de usar el siguiente:
https://forms.gle/wYy21fLGSjs8JFpQ7
NOTA: PARA REALIZAR EL CUESTIONARIO DEBEN DE INGRESAR CON SU CUENTA INSTITUCIONAL (NUEVA ESCUELA). DE LO CONTRARIO NO PODRÁN ACCEDER.
Materiales:
Cuaderno
de trabajo.
Hojas
blancas o de color.
Colores,
recortes e imágenes.
Programa
de Aprende en casa.
Instrucciones:
Realiza
las actividades antes señaladas en el cuaderno de trabajo.
Realiza las actividades de
Aprende en casa II (Apunte y preguntas), en el cuaderno de trabajo.
Si tienen alguna duda con
respecto al trabajo, favor de mandar un correo electrónico.
Producto
final:
Preguntas
y mapa mental.
Evaluación:
La
lista de cotejo, solo es para su conocimiento de lo que se evaluará en las actividades,
no es necesario llenar el formato.
Instrumento y criterio de evaluación:
LISTA DE COTEJO
Nombre del alumno: ________________________ Grado y grupo: _______________
Fecha: ____________________________________ Cal. ________________________
DEBE TENER |
NO LO TIENE |
LO TIENE, PERO LE FALTÓ… |
SI LO TIENE Y ESTA COMPLETO |
Las
preguntas tienen respuestas acordes al tema principal y presentan comprensión
del tema. |
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El
mapa mental contiene información relevante acorde al tema, además cuenta con
recursos visuales. |
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Los
trabajos presentan limpieza y la evidencia es visible y entendible. |
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Ortografía
correcta en las actividades realizadas. |
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Forma de recuperar la actividad:
Enviar
la evidencia correspondiente al siguiente correo:
alicia.galindo.her@edomex.nuevaescuela.mx
Classroom: Quienes ya se encuentran en la plataforma de Classroom
enviar la evidencia correspondiente por ese medio.
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