Profesora. Alicia Galindo Hernández.
Asignatura: Lengua Materna Español.
1° A, B, C, D, E, F
Asignatura: Lengua Materna I. Español.
Fecha de publicación: Lunes 26 de octubre de 2020.
Nombre del profesor: Alicia Galindo Hernández.
Grado: 1°
Grupo (s): A, B, C, D, E, F.
Liga para
videoconferencia de reforzamiento:
1° A, B, C: meet.google.com/tqw-umtu-eed
1° D, E, F: meet.google.com/kjd-byeh-hry
SEMANA: Del 26 al 30 de octubre de 2020.
FECHA DE ENTREGA: Viernes 30 de octubre de 2020.
Título de la actividad:
Escribiendo
mejor: los sinónimos.
Aprendizaje esperado:
Elige
un tema y hace una pequeña investigación.
Descripción de la actividad:
INSRUCCIONES:
Responde las siguientes preguntas en tu
cuaderno de trabajo, puedes hacer uso de
tu libro de texto, enciclopedia, diccionario, programa de Aprende en casa, o
Internet (sí se cuenta con esta posibilidad):
*
¿Qué es un pronombre?
*
¿Qué es un sinónimo?
*
¿Qué es un antónimo?
*
¿Qué es un resumen?
INSRUCCIONES:
Elabora lo siguiente en tu cuaderno de
trabajo:
*
Escribe 10 sinónimos.
*
Escribe 10 antónimos.
INSRUCCIONES:
Elabora en una hoja blanca un margen de
2 cm x 2 cm, color opcional.
Realiza
un resumen del tema de investigación que seleccionaste en sesiones anteriores.
Recuerda
que un resumen se compone de ideas principales y secundarias de un tema.
INSTRUCCIONES:
Ingresa al siguiente link y responde el
cuestionario.
Los
alumnos que están inscritos en Classroom responderlo desde la plataforma.
Sí no abre el anterior link, favor de utilizar el siguiente:
https://forms.gle/cEuqFjvSM8NWaHe17
Materiales:
Cuaderno
de trabajo.
Investigación
del tema seleccionado.
Hojas
blancas.
Programa
de Aprende en casa.
Instrucciones:
Realiza
las actividades antes señaladas en el cuaderno de trabajo.
Realiza las actividades de
Aprende en casa II (Apunte y preguntas), en el cuaderno de trabajo.
Si tienen alguna duda con
respecto al trabajo, favor de mandar un correo electrónico.
Producto
final:
Preguntas, ejercicios de sinónimos y
antónimos y resumen.
Evaluación:
La
lista de cotejo, solo es para su conocimiento de lo que se evaluará en las actividades,
no es necesario llenar el formato.
Instrumento y criterio de evaluación:
LISTA DE COTEJO
Nombre del alumno: ________________________ Grado y grupo: _______________
Fecha: ____________________________________ Cal. ________________________
DEBE TENER |
NO LO TIENE |
LO TIENE, PERO LE FALTÓ… |
SI LO TIENE Y ESTA COMPLETO |
Las
preguntas tienen respuestas acordes al tema principal y presentan comprensión
del tema. |
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El
resumen representa las ideas principales y secundarias del tema investigado y
es elaborado correctamente. |
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|
Los
trabajos presentan limpieza y la evidencia es visible y entendible. |
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Ortografía
correcta en cada una de las actividades realizadas. |
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Forma de recuperar la actividad:
Enviar
la evidencia correspondiente al siguiente correo:
alicia.galindo.her@edomex.nuevaescuela.mx
Classroom: Quienes ya se encuentran en la plataforma de Classroom
enviar la evidencia correspondiente por ese medio.
Hola maestra me puede mandar el codigo de classroom de 1A
ResponderBorrarMaestra me puede mandar el codigo de 1A
ResponderBorrarHola maestra me puede mandar el codigo de classroom de 1A
ResponderBorrarHola maestra me puede mandar el codigo de classroom de 1A
ResponderBorrarCodigo de 1A
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