Asignatura: Historia Universal Fecha de publicación:
Nombre del Profesor: José Antonio Ramírez Ruvalcaba
Grado: Primero
Grupo(s): A; B, C, D
Liga para videoconferencia de reforzamiento: https://meet.google.com/trm-ytww-jpm
Del 26 al 30 de Octubre |
Fecha de entrega |
|
Título de la actividad:
Descripción de la ACTIVIDAD
Fuera de su libro de texto investigue lo siguiente: 01. Las ideas de los pensadores ingleses; las ideas de los pensadores franceses, así como la influencia para la independencia de las trece colonias. (estas ideas ya fueron tratadas en temas anteriores, revise sus actividades anteriores, o las puede investigar nuevamente) 02. La influencia ideológica de las ideas que llevaron a la Revolución francesa, hacia el pensamiento liberal e ilustrado en las trece colonias. |
Aprendizaje esperado:
Descubre que las ideas de los liberales
ingleses y de los pensadores ilustrados franceses influyeron en los hombres y
mujeres que iniciaron el movimiento de independencia de las trece colonias de
Norteamérica.
Conoce el proceso de la Revolución
Francesa y descubre cómo influyeron en ella las ideas de la ilustración y la
crisis económica del reino. Además, descubre la manera en que este proceso
marcó el fin de la monarquía absoluta.
|
Materiales:
- Libro de texto de Historia de primero de secundaria. - Su libreta · En caso de no contar con su libro de texto lo puede consultar https://libros.conaliteg.gob.mx |
Instrucciones:
Identificara las ideas que llevaron a los colonos de las trece colonias inglesas a realizar su independencia de Inglaterra. ( En cada cuestión se le solicita idea, concepto o proceso completo) |
Producto final a entregar:
Los puede enviar como imagen o bien como documento de Word al correo electrónico El trabajo para entregar tendrá que llevar los siguientes requisitos: * Nombre completo * Grado y grupo * Fecha de la semana |
Evaluación
Forma de recuperar la actividad (Correo, classroom, facebook, whats, otros) :
No hay comentarios.:
Publicar un comentario