martes, 27 de octubre de 2020

INGLÉS PRIMER GRADO

 

Asignatura: LENGUA EXTRANJERA (INGLÉS I)                       Fecha de publicación: 27 DE OCTUBRE 2020

Nombre del Profesor:  GEMMA CORREA MARCELINO                                        

Grado:                            PRIMER GRADO                                                    Grupo(s):  A, B, C, D, E, F

Liga para videoconferencia de reforzamiento:

PRIMERO A,B,C

Miércoles 07:00 a 07:50 meet.google.com/kbf-axju-bfp

PRIMERO D, E, F

Jueves 07:50 a 08:40 meet.google.com/wka-mypf-bud

Semana

26 AL 30 DE OCTUBRE DE 2020

Fecha de entrega

3 DE NOVIEMBRE

 

Cuadro de texto: “CATÁLOGO DE PROFESIONES”Título de la actividad:

 

Aprendizaje esperado: Intercambia información sobre servicios comunitarios.

MATERIALES:

ü  2 HOJAS BLANCAS/ DE COLOR u HOJAS DE REUSO QUE PUEDAN SER UTILIZADAS

ü  TRES TINTAS DE COLOR

ü  COLORES

ü  IMÁGENES/RECORTES

INSTRUCCIONES:

ü  Dividir las hojas blancas o de color por la mitad de forma horizontal.

ü  Copiar el formato de portada que se muestra en la siguiente imagen.

ü  Seleccionar 12 profesiones de las que están en el vocabulario previamente visto.

ü  Por cada página colocaremos 3 profesiones.

ü  Se colocará la imagen y enfrente se escribirán las dos siguientes frases:

o   I AM A (completar con la profesión en inglés)

o   I WORK AT (completar con el lugar en donde trabaja

ü  Revisar el ejemplo que se muestra.

Finalmente unir las dos hojas en forma de cuadernillo.





PRODUCTO FINAL A ENTREGAR: CATÁLOGO DE PROFESIONES

EVALUACIÓN: No es necesario copiar la rúbrica, únicamente es para conocer los aspectos que se evalúan

en la entrega de la actividad.

ASPECT

20

10

0

DELIVERY ON TIME

La actividad fue entrega en la fecha requerida

La actividad fue entregada con retraso

La actividad no fue entregada

SPELLING

La actividad no cuenta con errores de escritura.

La actividad cuenta con 3 o 5 errores de escritura.

La actividad cuenta con más de 5 errores de escritura.

HANDWRITING

La actividad cuenta con una letra legible que permite una lectura clara y rápida.

El alumno requiere mejorar su letra para favorecer la lectura y revisión de la actividad.

El alumno proporciona una letra que dificulta la revisión.

CONTENT

La actividad incluye todos los elementos que fueron solicitados por el docente.

La actividad está parcialmente completa, pero faltan elementos.

La actividad no contiene todos los elementos solicitados por el docente.

VOCABULARY

El catálogo cuenta con 12 profesiones, 12 lugares y el alumno utiliza el verbo to BE.

El catálogo cuenta con menos de 12 profesiones, 12 lugares y solo realiza una oración con verbo to BE.

El catálogo cuenta con 12 profesiones, 12 lugares y el alumno no utiliza el verbo to BE.

 

Enviar evidencia del trabajo al siguiente correo

gema.correa.mar@edomex.nuevaescuela.mx , recuerden colocar en asunto

nombre completo empezando por apellidos, con grado y grupo.

*Quienes trabajan por CLASSROOM, favor de realizar la entrega en la plataforma.

*Recuerden que las actividades deben estar firmadas por sus papás.


No hay comentarios.: