martes, 23 de marzo de 2021

INGLÉS PRIMER GRADO

 


Asignatura: LENGUA EXTRANJERA (INGLÉS I)       Fecha de publicación: 23 DE MARZO DE 2021

Nombre del Profesor:  GEMMA CORREA MARCELINO                                        

Grado:                            PRIMER GRADO                                                    Grupo(s):  A, B, C, D, E, F

Liga para videoconferencia de reforzamiento:

PRIMERO A,B,C

Miércoles 07:00 a 07:50 meet.google.com/kbf-axju-bfp

PRIMERO D, E, F

Jueves 07:50 a 08:40 meet.google.com/wka-mypf-bud

Semana

22 AL 26 DE MARZO DE 2021

Fecha de entrega

28 DE MARZO

Título de la actividad:

“CLOTHES”

APRENDIZAJE ESPERADO: Busca y consulta información.

MATERIALES:

·         Libreta.

·         Lapiceros

·         Lápiz

INSTRUCCIONES:

ü  Colocar la fecha y como título “CLOTHES”

ü  Dividir dos páginas en 8 espacios.

ü  Colocar en la parte superior la palabra en inglés con color azul

ü  Colocar en la parte inferior la palabra en español con color negro

ü  En el centro de cada recuadro colocar una imagen o bien realizar un dibujo.

 

INGLÉS

ESPAÑOL

INGLÉS

ESPAÑOL

TROUSERS

PANTALÓN DE VESTIR

RAINCOAT

IMPERMEABLE

COAT

ABRIGO

T-SHIRT

PLAYERA

SWEATER

SÚETER

SHORT

SHORT

DRESS

VESTIDO

BLOUSE

BLUSA

SKIRT

FALDA

JACKET

CHAMARRA

SHIRT

CAMISA

SOCKS

CALCETINES

JEANS

PANTALÓN DE MEZCLILLA

HOODIE

SUDADERA

SUIT

TRAJE

SWEATPANTS

PANTALÓN DEPORTIVO

 

PRODUCTO FINAL A ENTREGAR: APUNTE DE ROPA

EVALUACIÓN: No es necesario copiar la rúbrica, únicamente es para conocer los aspectos que se evalúan

en la entrega de la actividad

ASPECT

2

1

0.5

DELIVERY ON TIME

La actividad fue entrega en la fecha requerida

La actividad fue entregada con retraso

*****

SPELLING

La actividad no cuenta con errores de escritura.

La actividad cuenta con 3 o 5 errores de escritura.

La actividad cuenta con más de 5 errores de escritura.

HANDWRITING

La actividad cuenta con una letra legible que permite una lectura clara y rápida.

El alumno requiere mejorar su letra para favorecer la lectura y revisión de la actividad.

El alumno proporciona una letra que dificulta la revisión.

CONTENT

La actividad incluye todos los elementos que fueron solicitados por el docente.

La actividad está parcialmente completa, pero faltan elementos.

La actividad no contiene todos los elementos solicitados por el docente.

VOCABULARY

La actividad contiene todas las frutas listadas.

La actividad contiene la mitad de las frutas listadas

La actividad no contiene todo el vocabulario listado


Enviar evidencia del trabajo al siguiente correo

gema.correa.mar@edomex.nuevaescuela.mx , recuerden colocar en asunto

nombre completo empezando por apellidos, con grado y grupo.

*Quienes trabajan por CLASSROOM, favor de realizar la entrega en la plataforma.

*Recuerden que las actividades deben estar firmadas por sus papás.