2° CARPINTERÍA
PLAN DE TRABAJO
CICLO ESCOLAR 2021 -
2022
Asignatura:
CARPINTERIA E INDUSTRIA DE LA MADERA
(Tecnología)
Nombre
del Profesor: María Guadalupe Melgarejo Morales
Grado:
SEGUNDO
Grupo(s): A,B,C,D,E,F
Fecha
de entrega actividad |
. Viernes 15 de Octubre del 2021 y Viernes 22 de Octubre
del 2021. |
-Escribe en tu cuaderno el Tema,
Aprendizaje esperado . |
Tema: La técnica
como sistema, clases de técnicas y sus elementos comunes Aprendizaje
esperado: Caracterizan a la tecnología como campo de conocimiento que estudia
la técnica. |
Actividades de seguimiento o retroalimentación al logro
de los aprendizajes esperados:
Se realiza la
retroalimentación con los temas, aprendizajes esperados (fundamentales),
resolviendo dudas en clase y mediante comunicación por correo con los alumnos
a distancia. |
Producto a entregar:
1. Investigar
los siguientes conceptos y escribirlos en el cuaderno. Técnica Acciones estratégicas Acciones instrumentales Acciones de control 2. Ilustra con recortes un ejemplo en el que identifiques las tres acciones de la técnica (estratégicas, instrumentales y de control). Entregar: Viernes 15 de Octubre del 2021 1. Investiga
sobre las principales técnicas que se emplean en la carpintería. Presentar un reporte ilustrado. Entregar: Viernes
22 de Octubre del 2021. |
Instrumento y criterio de evaluación:
Lista
de cotejo, evaluación:
diagnostica, formativa, y sumativa, comentarios, organizadores gráficos,
resúmenes, mapa conceptual,
calificación 100% que equivale al 10 Contenido, organización,
calidad del trabajo, presentación, ortografía y entrega oportuna. |
Acciones específicas para los estudiantes que no disponen
de medios:
Se le pide a los
alumnos, con los que tengo contacto por algún medio, que si saben de sus
compañero que no tenga los medios para conectarse conmigo, que por medio de
ellos lo puede hacer, para que envíen actividades. |
Forma de recuperar la actividad (Correo, classroom,
facebook, whats, otros):
Correo de la Profesora: maestralupitamelgarejo@gmail.com |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario