lunes, 8 de marzo de 2021

1° y 2° Formación Cívica y Ética (Aviso Importante)

 

Aviso importante

Se le informa a la comunidad escolar que termina el lapso de entrega de trabajos.

Semas de regularización de actividades (del 22 al 26 de febrero y del primero al 5 de marzo)

En este momento me estoy dando a la tarea de revisar y estar al corriente con el registro y evaluación de las actividades del segundo trimestre y las cuales fueron publicadas del 14 de noviembre hasta el 18 de febrero y los trabajos para aquellos alumnos en situación de riesgo.


1 comentario:

  1. Bunas noches soy mamá de Alan Eduardo Quijada Gonzalez de 2f me pueden mantener informada de las actividades de mi hijo ya que no se si si esta enviando actividades les agradeceria mucho si se comunican conmigo al tel 5624541810

    ResponderBorrar