martes, 8 de septiembre de 2020

INGLÉS PRIMER GRADO

ASIGNATURA INGLÉS I

PROFESORA: GEMMA CORREA MARCELINO

PRIMER GRADO GRUPOS: A, B, C, D, E, F

PERIODO: 9 DE SEPTIEMBRE AL 14 DE SEPTIEMBRE

TOPIC: CARDINAL NUMBERS

v  Copiar en la libreta las siguientes cuatro tablas, tal cual se muestran:

1

ONE

2

TWO

3

THREE

4

FOUR

5

FIVE

6

SIX

7

SEVEN

8

EIGHT

9

NINE

10

TEN

11

ZERO

 

11

ELEVEN

12

TWELVE

13

THIRTEEN

14

FOURTENN

15

FIFTEEN

16

SIXTEEN

17

SEVENTEEN

18

EIGHTEEN

19

NINETEEN

100

ONE HUNDRED

200

TWO HUNDRED

300

THREE HUNDRED

400

FOUR HUNDRED

500

FIVE HUNDRED

600

SIX HUNDRED

700

SEVEN HUNDRED

800

EIGHT HUNDRED

900

NINE HUNDRED









1000

ONE THOUSAND

2000

TWO THOUSAND

3000

THREE THOUSAND

4000

FOUR THOUSAND

5000

FIVE THOUSAND

6000

SIX THOUSAND

7000

SEVEN THOUSAND

8000

EIGHT THOUSAND

9000

NINE THOUSAND

 

 


v  Utilizando los siguientes datos, realizar la escritura de los números del 21 al 100.

 

20 TWENTY

30 THIRTY

40 FOURTY

50 FIFTY

60 SIXTY

70 SEVENTY

80 EIGHTY

90 NINETY

 

EJEMPLO 1:

Para escribir el número 21 vamos a utilizar dos datos:

20 en inglés se dice TWENTY y el número 1 en inglés se dice ONE; por lo que 21 sería TWENTY ONE

EJEMPLO 2:

Para escribir el numero 56 utilizaremos los siguientes datos:

50 en inglés se dice FIFTY y el numero 6 en inglés se dice SIX; por lo que el número 56 sería FIFTY SIX.

 

ACTIVIDAD A REALIZAR:

ü  Escribir los números del 21 al 99 y en la parte de enfrente su escritura en inglés, de esta forma:

21 Twenty-one

22 Twenty-two

23 Twenty-three

 

* Enviar evidencia del trabajo al siguiente correo gema.correa.mar@edomex.nuevaescuela.mx , recuerden colocar en asunto nombre completo empezando por apellidos, con grado y grupo.

*Les comparto los códigos de acceso a la plataforma CLASSROOM para aquellos con cuenta institucional que aún no se unen a sus respectivos grupos:

v  PRIMERO A kexvmrt

v  PRIMERO B epkg5b3

v  PRIMERO C ucqnmcy

v  PRIMERO D bhoetfu

v  PRIMERO E  dthgrfo

v  PRIMERO F dnctrmn


No hay comentarios.: