martes, 8 de septiembre de 2020

 

3° A

TUTORIA Y EDUCACIÓN SOCIOEMOCIONAL

7 – 11 DE SEPTIEMBRE

Maestra Elvira Fabián Corona

elvira.fabian.cor@edomex.nuevaescuela.mx

Fecha de entrega: Viernes 11 de Septiembre

Comparto las actividades que realizaras para esta semana. Recuerda los alumnos con cuenta Institucional ya están trabajando en Classroom.  Y quien no tenga su cuenta, envíen las actividades al correo arriba mencionado, no olvidando mencionar su nombre completo grado y grupo y asignatura.

 Tema: Autoconocimiento

ASÍ SOY YO

 

 

Mi nombre :

Mi cumpleaños:

Colonia en que vivo:

La personas con quien vivo son:

Lo que más me gusta es:

Lo que menos me gusta es:

Lo que quiero ser en la vida es:

Mi materia favorita:

La materia que me cuesta trabajo:

 

Escribe aquello que consideras importante en tu vida y cuanto las valoras.

Para mi vida es importante

¿Por qué es importante?

¿Cómo me hace sentir tenerlo?

¿Cómo me hace sentir no tenerlo?

Mi familia

 

 

 

Mi papá

 

 

 

Mi mamá

 

 

 

Mis hermanos

 

 

 

Mis amigos

 

 

 

Mis estudios

 

 

 

Mi casa

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario