martes, 29 de junio de 2021

VIDA SALUDABLE 2° A, B, C, D, E

 


Profesora. Alicia Galindo Hernández.

Asignatura: Vida Saludable.

2° A, B, C, D, E

Asignatura: Vida Saludable.

Fecha de publicación: Martes 29 de junio de 2021.

Nombre del profesor: Alicia Galindo Hernández.

Grado:   

Grupo (s): A, B, C, D, E.

Liga para videoconferencia de reforzamiento:

2° A, B, C: meet.google.com/sjk-jrto-inc

2° D, E, F: meet.google.com/qjd-uvdd-vck

 

SEMANA: Del 28 al 02 de julio de 2021.

FECHA DE ENTREGA: Viernes 02 de julio de 2021.

 

Título de la actividad:

Sin agua ¡no hay vida!

Experiencias en actividad física.

 

Aprendizaje esperado:

Proponer acciones para mitigar el impacto de nuestra huella hídrica.

Valorar aprendizajes, retos y logros en la adquisición o modificación de hábitos de actividad física.


Descripción de la actividad:

INSTRUCCIONES: Busca en la siguiente sopa de letras, algunos conceptos del tema del CUIDADO DEL AGUA Y ACTIVIDAD FÍSICA puedes guiarte con la lista que se encuentra en la parte inferior de la actividad.

W

Q

S

E

Q

U

Í

A

E

R

T

Y

U

I

O

P

A

U

G

A

A

S

D

F

G

H

J

K

L

M

N

B

V

C

X

Z

A

S

E

Q

H

U

E

L

L

A

H

Í

D

R

I

C

A

W

Y

B

C

N

S

X

E

Á

R

T

Y

U

I

O

S

A

L

U

D

L

J

H

O

E

O

F

Z

X

B

Q

W

E

R

T

Y

U

O

I

P

L

M

M

N

N

G

G

A

S

D

I

F

G

H

J

K

L

M

D

E

P

O

R

T

E

S

B

C

Z

X

V

T

B

N

A

Q

W

E

A

R

T

V

U

R

R

E

S

I

N

C

S

F

O

E

R

G

J

D

D

S

D

I

T

O

G

I

L

S

Z

D

G

S

C

S

B

V

X

S

O

W

F

M

I

L

Í

R

L

Í

Q

W

R

T

D

H

J

C

V

E

B

N

M

I

N

A

A

I

A

F

A

E

R

T

G

D

Z

C

L

W

E

F

X

E

A

R

V

C

T

D

P

O

R

T

Y

U

I

B

L

K

J

H

G

N

F

E

V

U

I

A

M

N

A

B

V

C

A

X

Z

A

S

D

F

T

G

N

H

D

V

D

X

C

N

Q

W

T

E

R

T

Y

E

U

I

O

P

T

R

E

O

I

L

K

I

J

O

H

G

F

D

S

L

P

O

I

Y

T

A

R

D

V

R

E

M

P

W

E

E

R

R

T

B

Y

U

I

O

K

T

H

I

I

A

S

A

D

F

C

B

G

I

E

A

H

M

V

B

 V

S

X

U

T

J

U

C

O

P

I

U

Y

C

T

D

R

E

W

S

D

E

F

Q

C

G

X

C

V

B

G

D

A

U

R

U

O

P

H

D

E

N

T

Í

A

Y

H

G

F

D

W

R

T

D

Q

L

W

E

R

T

Y

E

U

L

P

O

I

J

G

R

S

H

K

E

L

A

O

V

B

Q

W

I

X

Z

L

O

C

O

N

S

U

M

O

R

E

S

P

O

N

S

A

B

L

E


Palabras a encontrar:

  1. Agua
  2. Agua potable
  3. Sequía
  4. Líquido vital
  5. Consumo responsable
  6. Huella hídrica
  7. Cuidado
  8. Reducir
  9. Actividad física
  10. Hábitos
  11. Deportes
  12. Bienestar
  13. Movimiento
  14. Salud
  15. Energía
  16. Reducir riesgos
  17. Saludable
  18. Caminar
  19. Rutina
  20. Controlar ENT


Materiales:

Cuaderno de trabajo.

Hojas blancas o de color.

Colores, recortes e imágenes.

Programa de Aprende en Casa.

 

Instrucciones:

Realiza las actividades antes señaladas en el cuaderno de trabajo.

Realiza las actividades de Aprende en Casa III (Apunte), en el cuaderno de trabajo, de la semana del 28 al 02 de julio de 2021.

Si tienen alguna duda con respecto al trabajo, favor de mandar un correo electrónico.

 

 

Producto final:

Sopa de letras del tema del cuidado del agua y actividad física.

 

Evaluación:

La rúbrica, solo es para su conocimiento de lo que se evaluará en las actividades, no es necesario llenar el formato.

Instrumento y criterio de evaluación:

RÚBRICA

Nombre del alumno: __________________________  Grado y grupo: _______________  

Fecha: ______________________________________   Cal. ________________________

 

CRITERIOS A EVALUAR

 

 

EXCELENTE

10

 

MUY BIEN

9-8

 

BIEN

7

 

REGULAR

6

ORTOGRAFÍA Y PUNTUACIÓN

No hay faltas de ortografía ni errores gramaticales.

Tres o menos faltas de ortografía y/o errores de puntuación.

Cuatro errores de ortografía y/o errores gramaticales.

Más de cuatro errores de ortografía y de gramática.

 

CONTENIDO

Cubre los temas a profundidad con detalles y ejemplos. El conocimiento del tema es excelente.

Incluye conocimiento básico sobre el tema. El contenido parece ser bueno.

Incluye información esencial sobre el tema, tiene algunos errores en la construcción.

El contenido es mínimo y tiene varios errores en los hechos.

 

ORGANIZACIÓN DEL CONTENIDO

Contenido bien organizado usando títulos y listas para agrupar el material relacionado.

Usa títulos y listas para organizar, pero la organización aparenta debilidad.

La mayor parte del contenido está organizado lógicamente faltan elementos.

La organización no estuvo clara, sin lógica.

TIEMPO

Entrega oportunamente el producto de la actividad asignada.

Entrega dentro de las próximas 48 horas de la fecha establecida.

Entrega después de las 48 horas establecidas.

No entrega la actividad.

CALIDAD DEL TRABAJO (Presentación)

Proporciona trabajo de calidad con limpieza, legible y ordenado.

Proporciona trabajo de menor calidad, no cubre los elementos necesarios.

Proporciona trabajo que implica algún problema en su análisis.

Proporciona trabajo que es imposible de revisar.

 

Forma de recuperar la actividad:

Enviar la evidencia correspondiente al siguiente correo:

alicia.galindo.her@edomex.nuevaescuela.mx

Classroom: Quienes ya se encuentran en la plataforma de Classroom enviar la evidencia correspondiente por ese medio.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario