Profesora. Alicia Galindo Hernández.
Asignatura: Vida Saludable.
2° A, B, C, D, E
Asignatura: Vida Saludable.
Fecha de publicación:
Martes 29 de junio de 2021.
Nombre del profesor: Alicia Galindo Hernández.
Grado: 2°
Grupo (s): A, B, C, D, E.
Liga para
videoconferencia de reforzamiento:
2° A, B, C: meet.google.com/sjk-jrto-inc
2° D, E, F: meet.google.com/qjd-uvdd-vck
SEMANA: Del 28 al 02 de julio de 2021.
FECHA DE ENTREGA: Viernes 02 de julio de 2021.
Título de la actividad:
Sin agua ¡no hay
vida!
Experiencias en actividad física.
Aprendizaje esperado:
Proponer
acciones para mitigar el impacto de nuestra huella hídrica.
Valorar
aprendizajes, retos y logros en la adquisición o modificación de hábitos de
actividad física.
Descripción de la actividad:
INSTRUCCIONES: Busca en la siguiente sopa de letras, algunos conceptos
del tema del CUIDADO DEL AGUA Y
ACTIVIDAD FÍSICA puedes guiarte con la lista que se encuentra en la
parte inferior de la actividad.
W |
Q |
S |
E |
Q |
U |
Í |
A |
E |
R |
T |
Y |
U |
I |
O |
P |
A |
U |
G |
A |
A |
S |
D |
F |
G |
H |
J |
K |
L |
M |
N |
B |
V |
C |
X |
Z |
A |
S |
E |
Q |
H |
U |
E |
L |
L |
A |
H |
Í |
D |
R |
I |
C |
A |
W |
Y |
B |
C |
N |
S |
X |
E |
Á |
R |
T |
Y |
U |
I |
O |
S |
A |
L |
U |
D |
L |
J |
H |
O |
E |
O |
F |
Z |
X |
B |
Q |
W |
E |
R |
T |
Y |
U |
O |
I |
P |
L |
M |
M |
N |
N |
G |
G |
A |
S |
D |
I |
F |
G |
H |
J |
K |
L |
M |
D |
E |
P |
O |
R |
T |
E |
S |
B |
C |
Z |
X |
V |
T |
B |
N |
A |
Q |
W |
E |
A |
R |
T |
V |
U |
R |
R |
E |
S |
I |
N |
C |
S |
F |
O |
E |
R |
G |
J |
D |
D |
S |
D |
I |
T |
O |
G |
I |
L |
S |
Z |
D |
G |
S |
C |
S |
B |
V |
X |
S |
O |
W |
F |
M |
I |
L |
Í |
R |
L |
Í |
Q |
W |
R |
T |
D |
H |
J |
C |
V |
E |
B |
N |
M |
I |
N |
A |
A |
I |
A |
F |
A |
E |
R |
T |
G |
D |
Z |
C |
L |
W |
E |
F |
X |
E |
A |
R |
V |
C |
T |
D |
P |
O |
R |
T |
Y |
U |
I |
B |
L |
K |
J |
H |
G |
N |
F |
E |
V |
U |
I |
A |
M |
N |
A |
B |
V |
C |
A |
X |
Z |
A |
S |
D |
F |
T |
G |
N |
H |
D |
V |
D |
X |
C |
N |
Q |
W |
T |
E |
R |
T |
Y |
E |
U |
I |
O |
P |
T |
R |
E |
O |
I |
L |
K |
I |
J |
O |
H |
G |
F |
D |
S |
L |
P |
O |
I |
Y |
T |
A |
R |
D |
V |
R |
E |
M |
P |
W |
E |
E |
R |
R |
T |
B |
Y |
U |
I |
O |
K |
T |
H |
I |
I |
A |
S |
A |
D |
F |
C |
B |
G |
I |
E |
A |
H |
M |
V |
B |
V |
S |
X |
U |
T |
J |
U |
C |
O |
P |
I |
U |
Y |
C |
T |
D |
R |
E |
W |
S |
D |
E |
F |
Q |
C |
G |
X |
C |
V |
B |
G |
D |
A |
U |
R |
U |
O |
P |
H |
D |
E |
N |
T |
Í |
A |
Y |
H |
G |
F |
D |
W |
R |
T |
D |
Q |
L |
W |
E |
R |
T |
Y |
E |
U |
L |
P |
O |
I |
J |
G |
R |
S |
H |
K |
E |
L |
A |
O |
V |
B |
Q |
W |
I |
X |
Z |
L |
O |
C |
O |
N |
S |
U |
M |
O |
R |
E |
S |
P |
O |
N |
S |
A |
B |
L |
E |
Palabras a encontrar:
- Agua
- Agua potable
- Sequía
- Líquido vital
- Consumo responsable
- Huella hídrica
- Cuidado
- Reducir
- Actividad física
- Hábitos
- Deportes
- Bienestar
- Movimiento
- Salud
- Energía
- Reducir riesgos
- Saludable
- Caminar
- Rutina
- Controlar ENT
Materiales:
Cuaderno
de trabajo.
Hojas
blancas o de color.
Colores,
recortes e imágenes.
Programa
de Aprende en Casa.
Instrucciones:
Realiza
las actividades antes señaladas en el cuaderno de trabajo.
Realiza las actividades de
Aprende en Casa III (Apunte), en el cuaderno de trabajo, de la semana del 28 al 02 de julio de 2021.
Si tienen alguna duda con
respecto al trabajo, favor de mandar un correo electrónico.
Producto
final:
Sopa
de letras del tema del cuidado del agua y actividad física.
Evaluación:
La
rúbrica, solo es para su conocimiento de lo que se evaluará en las actividades,
no es necesario llenar el formato.
Instrumento y criterio de evaluación:
RÚBRICA
Nombre del alumno: __________________________ Grado y grupo: _______________
Fecha: ______________________________________ Cal. ________________________
CRITERIOS A EVALUAR |
EXCELENTE 10 |
MUY BIEN 9-8 |
BIEN 7 |
REGULAR 6 |
ORTOGRAFÍA Y
PUNTUACIÓN |
No hay faltas de ortografía ni errores
gramaticales. |
Tres o menos faltas de ortografía y/o errores de
puntuación. |
Cuatro errores de ortografía y/o errores
gramaticales. |
Más de cuatro errores de ortografía y de
gramática. |
CONTENIDO |
Cubre los temas a profundidad con detalles y
ejemplos. El conocimiento del tema es excelente. |
Incluye conocimiento básico sobre el tema. El
contenido parece ser bueno. |
Incluye información esencial sobre el tema, tiene
algunos errores en la construcción. |
El contenido es mínimo y tiene varios errores en
los hechos. |
ORGANIZACIÓN DEL
CONTENIDO |
Contenido bien organizado usando títulos y listas
para agrupar el material relacionado. |
Usa títulos y listas para organizar, pero la
organización aparenta debilidad. |
La mayor parte del contenido está organizado
lógicamente faltan elementos. |
La organización no estuvo clara, sin lógica. |
TIEMPO |
Entrega oportunamente el producto de la actividad
asignada. |
Entrega dentro de las próximas 48 horas de la
fecha establecida. |
Entrega después de las 48 horas establecidas. |
No entrega la actividad. |
CALIDAD DEL
TRABAJO (Presentación) |
Proporciona trabajo de calidad con limpieza,
legible y ordenado. |
Proporciona trabajo de menor calidad, no cubre los
elementos necesarios. |
Proporciona trabajo que implica algún problema en
su análisis. |
Proporciona trabajo que es imposible de revisar. |
Forma de recuperar la actividad:
Enviar
la evidencia correspondiente al siguiente correo:
alicia.galindo.her@edomex.nuevaescuela.mx
Classroom: Quienes ya se encuentran en la plataforma de Classroom
enviar la evidencia correspondiente por ese medio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario