viernes, 19 de junio de 2020

MUCHAS GRACIAS DE PARTE DE USAER

Buenos días a todos, espero que todos estén bien de salud que en estos momentos es lo primordial.

Este es un momento triste y feliz para mi y todo mi equipo de USAER ya que no pude expresar personalmente mi cariño y agradecimiento a cada alumno con el cual pude interactuar aunque no estuviera en seguimiento por parte de USAER.

Por otro lado estoy feliz por la confianza que me dieron los padres de familia en este ciclo y el vínculo que se fortaleció en este periodo tan difícil, ya que que apoyaron a sus hijos a lograr lo que parecía tan difícil que era darle continuidad a pesar de muchos factores.

Gracias también a las autoridades que me han acogido y apoyado en mi trabajo, también a mis compañeros los docentes que hacen una labor titánica y se han comprometido todo el tiempo con sus alumnos al preocuparse por ellos y trabajar en equipo con USAER en el rescate de algunos alumnos que parecían perdidos.

Los admiro mucho y espero seguir trabajando con ustedes y rescatar las lecciones que la vida nos dio para poder tener mejores logros el próximo ciclo.

Muchas graciasl

4 comentarios:

  1. Tengo una duda, cuando o como nos dan calificaciónes?

    ResponderBorrar
  2. Hola buenas tardes necesito saber mis calificaciones

    ResponderBorrar
  3. Buenas noches disculpe como puedo saber las calificaciones de mi hija

    ResponderBorrar
  4. Buenos días, como sabremos de calificaciones y certificado de mi hijo Diego Jasso Rodríguez 3E

    ResponderBorrar